Saltar a contenido

cuadro llave temperatura y boton para abrir garaje[ACT_FOTO]

regeneration

Recommended Posts

pues eso mirar lo que estoy preparando le he puesto una llave decente sensor de temperatura, las bombillas y un boton para abrir el garaje de casa os pongo unas fotillos ya cuando lo termine colgare mas , esta fresado en aluminio, me esta llevando bastante trabajo, pero me fastidiaba poner toodo nuevo y el cuadro viejo, al final pondre los discos de freno nuevos y todo, me voy a dejar una pasta pero voy a tener una 2009 al final :) a ver que os parece

me falta redondear esquinas pintarle etc que seguramente lo pinte negro y ponga algun fondo de vinilo o algo :)

img1801ghw.jpg

img1802d.jpg

YA TERMINADO: he hecho tora pieza tb para fijarlo esta quedando de vicio la moto por todos los rincones, a ver si en una semanita esta terminada por completo...

img1805.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buesnas, la verdad es que te a quedado muy bien, yo me hice algo pareceido pero me salió mas chapucero. Eso de poner el boton de abrir el garage esta bien. El termometro eso donde lo as comprado? HAce mucho tiepo que lo usas?

Gracias

Enlace al post
buesnas, la verdad es que te a quedado muy bien, yo me hice algo pareceido pero me salió mas chapucero. Eso de poner el boton de abrir el garage esta bien. El termometro eso donde lo as comprado? HAce mucho tiepo que lo usas?

Gracias

LLEVARA PUESTO MEDIO AÑO, LO COMPRE EN UNA TIENDA DE ELECTRONICA POR 6 EUROS, LO QUE LE HE HECHO ES HACERLE IMPERMEABLE POR DECIRLO ASI CON BARNIZ PARA QUE NO LE ENTRE AGUA, ANTES LE TENIA DENTRO DE UN PLASTIQUITO Y A AGUANTADO BIEN.EL SENSOR LE ENCINTO A UN TUBO DE EL ANTICONGELANTE Y LISTO ASI LO HE TENIDO SIEMPRE Y MUY BIEN.

Enlace al post

Tiene muy buena pinta, y precisamente, esta mañana he comprado un sensor de temperatura en una tienda de electronica exactamente igual a ese.

Dices que lo has encintado alrededor del tubo del anticongelante. Yo pensaba meterlo dentro del tubo, pero no tenía muy claro donde.

¿Es efectivo medirlo así?. ¿En que parte lo tienes puesto, a la entrada del radiador o a la salida?.

Por último, entiendo que tu moto es una gas gas, no se que modelo. La mia una fse 450. ¿Que temperatura media te marca el aparato, simplemente, como referencia, cuando vas en marcha?

Saludos y buen trabajo.

Enlace al post

Te ha quedao muy bien, y lo del mando del garaje es buena idea pero como dice Jesús a lo mejor facilita un posible robo, por ello yo en vez de ponerlo ahí fijo con un botón, pondría algun soporte para sujetar lo que es el mando directamente, pero algo que cuando dejes la moto en tu garaje lo puedas quitar o poner facilmente(con una pegatina de velcro, una anilla de llavero...)

Enlace al post
Tiene muy buena pinta, y precisamente, esta mañana he comprado un sensor de temperatura en una tienda de electronica exactamente igual a ese.

Dices que lo has encintado alrededor del tubo del anticongelante. Yo pensaba meterlo dentro del tubo, pero no tenía muy claro donde.

¿Es efectivo medirlo así?. ¿En que parte lo tienes puesto, a la entrada del radiador o a la salida?.

Por último, entiendo que tu moto es una gas gas, no se que modelo. La mia una fse 450. ¿Que temperatura media te marca el aparato, simplemente, como referencia, cuando vas en marcha?

Saludos y buen trabajo.

si no me equivoco abra ke ponerlo a la entrada del radiador,si lo pones a la salida te medira una temperatura inferior(ya ke el radiador enfria el anticongelante)y lo ke interesa es saber la temperatura ke sale del motor.

Enlace al post

Saludos y buen trabajo.

a ver , le pones contra el tubo con una brida electrica y encintas para que el aire no lo enfrie o lo caliente, luego por encima yo voy a poner espiral de plastico esta que se usa para envolver cables y de lujo el cable que es blanco le he metido dentro de un tubito cortando el tubo a lo largo para que no se rompa y para llevarle asta el cuadro y como ves he pintado el termometro y le he dado una buena capa de barniz para que sea impermeable lo tengo puesto en el tubo k va a la culata de la moto temperatura, depende del tiempo que haga enfria mas o menos asi que nose sobre 40 º supongo 40- 50 como mucho lo normal sobre 40 creo mas o menos

si teneis un sensor en condicioes puedo preparar una pieza de aluminio para ponerla en los manguitos pero solo si la rosca del sensor es metrica, que solo tengo machos metrica

Enlace al post
jolines, buen trabajo compañero, a mi me gusta mucho; lo del garaje qué es exactamente? un mando, no?

Un saludoo!

un mando impermeabilizado dentro y un cable hasta el cuadro asi que aunque laves la moto etc aguanta de sobra. solo tienes que sacarle los cables al interruptor y alargarles,

por cierto para los de las facilidades:) es imposible que la toquen y no me entere, y tocarla es nada :) mas no voy a decir :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...