Saltar a contenido

Yamaha R1 off road

Puntuar este tema:

xtremeslide

Recommended Posts

Yo tengo un amigo que pensaba hacer enduro con una variant :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en invierno enduro y en verano carretera. jajaja

pero: la potencia sin control no sirve de nada.. aunque se ve que el tio tiene manos, que no tiene que ser facil acelerar cn eso en tierra en 1º o 2º..

Enlace al post

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como estan las cabezas jajajajajaja no saben que inventar.

Me gustaria verlo por una rambla con buenos pedruscos jajajajajajajaja.

Un saludo ami@s Endureros.

Enlace al post

En alguna de esas curbas 180º del Hare Scramble en Ezberg va a salir volando y lo van a tener que recoger con pinzas, como dice Nadal en el anuncio "aqui estamos este pedazo penino y yo", menudo artista.

Enlace al post
En alguna de esas curbas 180º del Hare Scramble en Ezberg va a salir volando y lo van a tener que recoger con pinzas, como dice Nadal en el anuncio "aqui estamos este pedazo penino y yo", menudo artista.

eso lo dices cuando estas meando en unos urinarios de estos de pared de algun lugar publico (instituto...) con gente conocida y los que te escuchan flipan. jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...