Saltar a contenido

Manda tú manifiesto al ayto Pozuelo (Cierre "circuito")

Puntuar este tema:

yoryuna

Recommended Posts

Buenas tardes,

Ayer escribía en otro hilo sobre el asunto de montar en Madrid y que el fin de semana fui a montar y me encontré unas vallas de la policía, pues bien, llevado por mi interés de "alzar" la voz y que se nos escuche, he escrito en el link que os dejo para dar mi opinión sobre el cierre del circuito de La Cabaña en Pozuelo de Alarcón. Antes de nada, deciros que no es un circuito al uso, ya que es una zona abierta que desde hace muchísimos años va la gente a montar y no había ningún problema, y con el paso del tiempo tiene aspecto de circuito (muy endurero); es decir, las motos de cross no deberían entrar ahí...pero vamos, que lo importante es que sepan que no somos dos ni tres, sino que somos MUCHOS.

En fin, que el sitio se encuentra emplazado entre la M-40, que entre ambos sentidos suman más de 7 carriles, por otro hay un polideportivo (ENORME) y por otro lado hay otra carretera con dos carriles por sentido. Digo esto porque no se molesta a ningún vecino (una de las excusas que ponen) y otra medio ambiente (???) es un descampado donde si queda finalmente abandonado terminará lleno de escombros y mierda...que ya por alguna zona cerca de ahí se empizan a apreciar.

En fin, el que quiera que escriba una carta diciendo basicamente que permitan montar en esa zona argumentando los motivos que crea conveniente, pero por favor, siempre con educación.

El link es el siguiente:

http://www.pozuelodealarcon.es/index.asp?MP=18&MS=0&MN=1&TR=A&IDR=5

Saludos,

¡SI A LA MOTO VERDE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano y yo vamos siempre a ese circuito y por lo que tengo entendido en el PGOU del año 2007 se recalifico el suelo como urbanizable, construyendo alli casas de protección oficial, entre otras.

Era cuestión de tiempo que nos hecharan de alli, asi que habra que desplazarse al circuito que está al otro lado de la carretera de boadilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...