Saltar a contenido

ayuda!!me quedo sin anticongelante!!

dragicmagic

Recommended Posts

Buenas,

Si solo te tira el agua por el rebosadero que hay al lado del tapón y la moto no se te calienta en exceso, es que te toca cambiar el tapón......Y pon refrigerante del bueno, con el tiempo lo agradecerás.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te hace eso, yo tambien creo que es la junta de la culata,o la junta inferior del cilindro.

Mira haber si el radiador sopla al dar gas, prueva de tapar el rebosadero del radiador con el dedo y acelera sacando el dedo d vez en cuando, si ves que coje presión de aire y que escupe anticonjelante es la junta del cilindro o la junta de la culata.

A mi me paso y fue cambiarla y todo perfecto.

Es probable que el mismo calenton que te provoco la fuga en la tuerca que comentas te haya perjudicado la junta, probablemente en la misma union donde cambiaste la tuerca.

Suerte!!!

Enlace al post

gracias!!me da ami que alfinal va a ser la junta..porque si me perdia porai..um..el tapn lo dudo que sea porque las gomas estan muy nuevas y el muelle no parece que vaya blando..pero si consegui cerrarlo y que no perdiera..que a podido pasar??se a podido meter dentro del piston??la ultima vez k intente arrancarla no lo consegi, quizas le entrara anticongelante y no iciera explosion..joder..pues llevo cambiado de junta po r3 vez.. gracias !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...