Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:

Jaumecrm

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro me llamo jauem y tengo 16 años y quisiera que me aconsejarais, tengo una honda crm 50, buena moto dura y comoda,pero poco potente. Mi idea era adentrarme un poco en el mundo del enduro, y conseguir un motor de un 75 y ponerselo,pero esta moto es un poco pesada.. y no se. Ahora que he empezado a trabajar he pensado que seria mejor comporarme una moto de 125 de segunda mano para empezar y se me da bien peus ya pensaria en algo mejor. Pero me hace pena dejar mi mto aparcada porque venderla por lo poco que me daras pues no se..¿ que opinais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, no se que hacer si decantarme mas hacia el motocroos o hacia el enduro, yo pensaba en el enduro porque con una moto de 125 podria practicarlo, pero necesito l moto el carnet, y ademas tendria que salir solo. Otra idea seria comprarme un moto de cros que no tendia que pagar si carnet ni seguro ni nada y adems tengo el circuito al aldo de casa y gente que lo practica que no estaria solo. ¿ que creeis que seria mejor?

Enlace al post

Hola y bienvenido!! bueno pues yo tengo una de motocross pero hago enduro y motocross tengo la de motocross porque no llego a una 125 de enduro, pues yo ahora quiero comprarme una de enduro ya que me gustan mas las de mx, pero lo comodo que es irse a entrenar desde casa, sin miedo a la guardia civil por la calle...,hombre si no hay mucha policia y tal por donde vives o lo que sea y tienes el circito cerca.. cojote una de cross y si encuentras a alguien para hacer enduro y tre gusta pues ya mas alante... un saludo!

Enlace al post
  • 4 weeks later...
guille husqvarnista

normalmente te aconsejan 125 2t o 250 4t.todo depende de lo que estes dispuesto a pagar.125 poco mantenimiento porque es 2t,y 250 4 es mas caro.

yo te digo una cosa,la primera moto que tube fue una 250 2t,la moto no anda sola todo depende del que va arriba,como la agache la oreja,pero hay que ir con tiento porque descabalgas :lol: :lol:

hay que decidirse bien,en mi caso compre una de cross para hacer enduro (dar cuatro paseos por el monte) ya que por mi pueblo la guardia no te dice nada,y aora la vendo por no ir con preocupaciones y pillarme una enduro,ya que hace un par de años me saque el carnet.

si te decides por el motocross la vendo por solo 1500 euros.y es una husqvarna cr 250 2t del 2003,puedes verla en motos.net-husqvarna-valladolid.

grcias y perdona por el parrafon :lol: :lol:

Enlace al post

Bienvenido al foro y yo te recomendaria una 125 2t para empezar.

Que sea de enduro o de cross depende de como sea la guradia civil de tu zona.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas arriba te lo an explicado bien, pero si tienes el circuito cerca pillate una de cross! :D

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...