Saltar a contenido

aumento potencia ktm 250 exc

borja 85

Recommended Posts

Hola a todos,me han dicho poray que la ktm 250 2t aumento bastante de potencia si se le pone el tubo de escape de la de cross es cierto eso?porque estaba acostumbrado a llevar una tm de 250 que era una bestia y la ktm me parece que es muy muy tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm no es tranquila, igual es que la tuya tiene algún tope, pero si, si le cambias el escape por uno de cross la moto tiene mas altos, aunque pierde bajos y probablemente medios, que es de lo que mas hace falta para el enduro.

Enlace al post

Pues si quieres una moto mas brusca, con mas nervio un escape de cross te dara eso pero te quitara bajos y medios como te dice el compañero.

Te beneficiara segun el uso que le vayas a dar, en enduro ratonero, trialeras, etc, yo que tu me estaba quieto, cansa menos una moto suave con bajos y medios que otra con pocos bajos y muchos altos.

Enlace al post

Le pones un escape FMF Gnarly, que es para enduro con una de las colas que mas te guste larga o corta, le cambias el muelle de la valvula por el rojo, y la carburas,,, con una acertada combinacion de piñon de ataque y corona 13:50 y no creo que te decepcione, ya que incluso dicen que tiene mas potencia que las cr.

25012009013.jpg

Enlace al post

Cambiando los muelles no te va a dar mas potencia, lo unico que vas a notar es una respuesta mas agresiva, ya que son los que se encargan de que la valvula de escape abra antes o despues.

Un saludo!!

Enlace al post

Buenas compañero,

si le pones es escape de cross mas que ganar potencia, te ganara potencia en altas pero de bajos perderas asi que eso pero enduro peor eso no quiere decir que no puedas hacer enduro pero te perjudicara.

Cambiando el muelle no ganas potencia si no que tendras toda la potencia en otro momento, cuando notas el tiron es cuando se abre la valvula, y cambiando el muelle mas duro o mas blanda pues se abre antes o despues.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...