Saltar a contenido

Presentación y petición de consejo. Primera moto de enduro

Puntuar este tema:

Tufir Hawat

Recommended Posts

Lo primero es lo primero, saludos a toda la gente que ronda por este foro.

Soy un endurero en ciernes al que le asaltan un mar de dudas, ya que estoy en el proceso de comprar la que será mi primera moto de enduro. Quería consultaros acerca de una moto que he visto en un concesionario (Ausió en Vic) y de la que seguramente me podréis dar mucha información (igual hasta era de uno de vosotros :?: ).

La moto en cuestión es una Honda CRE 250 X Enduro del 2006. Aquí ya me armo el primer lío, ya que por lo que había mirado en internet, tenía entendido que la CRF 250 X era la moto más de enduro, y la CRE más bien una de cross "legalizada", ¿es esto correcto?, el vendedor me dice que no, que la de enduro es la CRE y que la CRF es la que deriva de la de cross. :!:

Os pregunto esto porque por lo que he leído en vuestro foro en otros posts, entiendo que una moto de cross derivada al enduro siempre va a ser más dificil de manejar para un novato como yo que una de enduro, no quisiera cagarla en este punto vaya, ¿que diferencia hay entre una y otra?.

También quería preguntaros por experiencia que hayais tenido con esta moto y si estáis contentos con la compra hecha, o por el contrario me la desaconsejáis, tanto por su fiabilidad como por que pueda cumplir su función, que es la de hacerme de moto escuela. :?

La he probado hoy, y aunque he visto que ahora mismo es mucha moto para mí :shock: , (si váis por Vic y véis a un pardillo a 20 por hora con una Honda por los caminos un día, ya podéis jurar que ese soy yo), me han gustado bastante las sensaciones que me ha transmitido de manejabilidad, tacto de embrague, cambio, etc.

Bueno, espero vuestros comentarios, saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, hombre yo lo que tengo entendido es que la cre es de enduro 2t y la crf hay moto de cross y de enduro 4t dependiendo de que modelo quieras si no me equivoco, de estar equivocado que me rectifiquen y vuelvo al rodaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas noches y bienvenido:

Yo no te voy a dar consejo sobre la moto, (si te fijas aquí http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=69435) , no soy el más indicado, pero he visto en el foro gente que empezó con 450 cc (y empezaremos) otros con 530 4t y te repito lo que me han dicho ellos, cuidado y aprender a caminar antes de correr.

De todas formas otra moto más pequeña para hacer enduro no la encontrarás, bueno si las de 50 cc 2t :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al post

Hola de nuevo a todos, he seguido investigando por internet y he encontrado este video, esta en concreto sería la moto (excepto por el logo de HM y la pegatina sobre el faro, la que yo he visto no lo tiene):

Espero que os sirva de ayuda para identificarla

Enlace al post

gracias a todos por la información, he seguido buscando por la red y he descubierto que la moto sería del modelo del 2005 :o

http://www.enduromagazine.com/01mercado/01nuevas/2004/hondacrfe250.htm

Parece que es una denominación rara entre 2004 y 2006, y que no la ponen mal... (aunque en el 2006 cambiaron media moto, ¿que pasaba, iba mal la moto? :?: )

Si alguno tiene información de la motillo en cuestión os estaría muy agradecido...

Enlace al post

Buenas compañero pues si es la crf te diria que miraras otra cosa por la experiencia de dos

compañeros mios que la tuvieron y fueron todo problemas (no quiere decir que la moto

sea mala pues es una de las mejores pero problemas mecanicos vas a tener o a lo mejor no eso es una loteria) y si es una cre pues buena maquina pero con tintes de cross.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

Bienvenido al foro compañero. Con respecto a lo de la moto, si vas a hacer enduro, comprate la de enduro, luego ya si quieres que corra mas siempre podrás meterle un escape y prepararla, y al final no se queda tan lejos en cuanto a potencia con la de cross.

Enlace al post

Amigo yo tambien soy novato y tengo la crfx 250 me va muy bien no tengo ningun problema y con el paso del tiempo y viendo el progreso de mis compis con sus maquinas veo que no me equivoque :D ojo yo estoy aprendiendo a aprender sigue este dato y mejoraras dia a dia como rambo. un saludo

Enlace al post

Bienvenido compañero. Yo creo que la crf es la de enduro. Pero de todas formas a mi me gusta mas hacer enduro con una de cross legalizada y la diferencia es poca. Pero si no tienes experiencia, pienso que una KTM 200 2T es la opción mas indicada. Anda menos, pero en las trialeras es mas dulce y harás mejores tiempos en el enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...