Saltar a contenido

yamaha yz 125

and_cap

Recommended Posts

Buenas noches!

Ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro, es la primera vez que me intrudusco en el mundo de los foros, d alli quiza mis faltas de ortografia i el estilo sms que con el tiempo ire modificando.

Os informo soy de Vic (Barcelona) i tengo 21 años i me esta empezando a salir la "vena" del motocross ia i ke tengo un par de colegillas ke hace tiempo que lo hacen i tonto a lo tonto me han ido dejando la moto i incitando para que me compre una i al fin e echo el planteaimento.

Tengo vista una Yamaha Yz 125 del 2002 en una tienda, la moto esta impecable trasmision nueva,neumaticos nuevos, i piston nuevo i alguna cosa que me dejo,me la venden en 1800E es cara? Tambien me gustaria ke me podierais informar que tal va la moto, si es una buena moto para empezar, si tiene algun defecto a si como que truquillos tiene para irla mejorando con el tiempo, ke escape, ke tipo neumaticos etc.....

Espero i deseo que me podais dar una mano i asi algun dia poderos aportar mis experiencias,

Gracias de antemano, Buenas noches

EIIII PODRIAS DECIR ALGO NO AUNKE SEA OLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que año es la yz yo la tengo y me voi a pasar al 4t creo solo digo que es una moto muy jugetona y que va de lujo muy buena elecion seria yamaha tiene mucha fiabilidad que la difrutes:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...