Saltar a contenido

ayuda con piloto trasero ktm ´08

Puntuar este tema:

FARG

Recommended Posts

Se me ha fundido el piloto trasero de mi ktm,y vale 60 euros.

Mi pregunta es:

Primera- ¿Se reparan los leds?

Segunda- ¿A alguien se le ha ocurrido vaciar el piloto, es decir, quitar todo el sistema de leds (condensadores, placas, etc), y ponerle un portalamparas con una bombilla?

El ahorro en comparacion serian unos 55 euros pero no se si eso se puede hacer, asi que ya me direis, haber si alguien que tenga un poquito de idea me puede ayudar.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr compañero como sea verdad lo de los 60 leuros cuando me

pase a mi le pongo una bombilla de toda la vida jajajajaja.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

No sale mejor comprar un portamatrículas de la industria auxiliar, que suele costar unos 25€????

De todas maneras, yo creo que los led se pueden sustituir, si eres un manitas con el soldador claro.

Enlace al post

Pues si amigos 58´50 euros es lo que vale el pilotito trasero.... vaya tela...

Tambien habia pensado en cambiarle el portamatriculas como dice Mario, pero ya no seria el mismo que trae de casa y creo que la junta termosellada que trae, con un cuter y paciencia podria abrirse, ponerle un portalamparas convencional y a funcionar.

Alguien ha tenido que hacer esto antes, o algo parecido, porque no me creo que todo el mundo se gaste ese dinero en el piloto cada vez que se funde.

Por el dinero del piloto le cambio la cubierta y que le den a la luz... ja ja ja...

Haber quien aporta alguna ideilla

Enlace al post

Lo mas seguro que los leds esten bien el problema son las resistencias que hay dentro que se hayan fastidiado y como consecuencia los leds se fundieran, ya que este tipo de leds es poco probable que se fundan así como así, yo lo que hice fue sustituir los leds y todo el equipo de resitencias por unas tiras planas de leds con sus resitencias, el problema es que solo fuciona posición ya que no tiene polaridad de freno, pero me hizo el apaño.

Mira es esto:

http://www.microluz.es/images/Led_Strip_Microluz.jpg

un saludo.-

me costo como 2 euros la tira con 6 leds en una tienda de electronica.

Enlace al post

Supongo que las tiras esas trae un postivo y un negativo y tan solo tuvistes que soldar los cables a la tira de leds.

Una consultilla: ¿Te has planteado ponerle en vez de una tira de leds, dos unidas en paralelo por los cables? Pienso que de esta manera podriamos conseguir tambien la de freno.

Muchas gracias por tu aporte, alguien da más...

Enlace al post

Lo que yo hago cada vez que se me estropea un piloto trasero es ponerle un led de bicicleta con una pila. En un chino compré 10, a 2 euros la unidad. En las motos de enduro rara vez se anda de noche y eso da el apaño.

Enlace al post

Precisamente esta tarde he comprado uno de esos de bicicletas que dices.

Son cinco leds y funcionan con dos pilas de 1,5v, me ha costado 1,75

Lo que voy a probar es si conectandolos a la bateria logro hacer que funcionen. Si es asi, abriré el piloto y lo metere dentro, soldandole los cables y volviendo a cerrar. Ya pondre unas fotillos si funciona (si la moto sale ardiendo tambien ja ja ja)

De todos modos si alguien se anima a dar alguna idea nueva adelante...

Enlace al post

Si solo necesite soldar el positivo y el negativo y listo, total la luz de freno solo para la itv, es mas en sensor del freno delantero lo llevo anulado ya que que las manetas ASV no llevan para activarlo.

Un saludo.-

Enlace al post
  • 5 years later...

Hola, ando con los leds de la luz trasera fundidos, y la verdad es que gastar 60 y tantos € por eso como que no.

Estaba pensando en poner un portamatricula universal homologado a leds de esos que valen 20-25€, pero no se que tal se adaptará a la EXC 200 2009.

¿Alguien ha hecho este cambio?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...