Saltar a contenido

rodamientos rueda delantera

char35

Recommended Posts

Hola compañeros os invito a unas cervecitas pero an tes me tendreis que decr si alguno sabeis con certeza que los rodamientos de la rueda delantera de una crf 250x del 2006 son los 6904 2rs esq quieros comprarlos y despues subir al campo donde tengo la moto y ya desmontar xq sino tengo que subir, desmontar , bajar a comprarlos y subir a montar y no es plan un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ocurre otro tanto como a Char35, la moto la tengo en otro lugar al que resido y quisiera comprar los rodameintos de las dos ruedas para realizar la misma operación, sustituirlos directamente, necesitaria las medidas de los rodamientos y por ejemplo si de otros fabricantes (skf, etc) se pueden montar sin problemas. La moto en cuestión es una CR 2.5 del 06.

Saludos y cervecitas.

Salminez maestro de las máquinas rojas echa una mano si puedes.Gracias

Enlace al post

Buenas,

Pues los rodamientos delanteros de tu moto CR250R 06 es la misma que la CRFX. Referencia 6904 y de medidas ø20xø37x9.

Lo de RS ó 2RS tan solo es si lleva un retén de bolas en un lateral, ó 2 o ninguno a secas.

Los traseros son los 6905. Recuerda que la trasera lleva 2 rodamientos en el lado de la corona, es decir, atrás son 3 en total.

Las medidas son ø25xø42x9.

Saludos,!!

PD. No ser vagos hombre!! :mrgreen: . Yo no lo sé todo. Tengo mucha información, y la que no tengo se puede buscar :mrgreen: . Mirando el despiece de la moto en bikebandit o yamahaoftroy por ejemplo, podéis ver las referencias. Luego en el google buscas las referencias con la palabra delante "rodamiento" :mrgreen: y salen tablas con las medidas :mrgreen: , así de simple!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...