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Me presento y consulta


jethro25

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Hola me presento en este foro de KTM, en su día ya lo hice en el general y hoy lo hago en este de KTM un saludo y mucho gas. Pero de paso aprovecho para hacer una consultilla de dificil solución.

Mi montura actual es una gas gas 250 y la verdad estoy bastante contento, pero si la crisis no nos manda a todos al infierno :| me gustaría cambiar de montura, y aquí viene el dilema. primero os hablo de mi. mido 1.76cms peso 70kg (y no soy ningún portento físico) llevo montando 4 años y mi nivel es bajo-medio pero eso puede que sea subjetivo. hago de todo trialeras y algo de pista. hace poco probe una 125 2t y su ligereza me atrae como la miel a las moscas pero como me gustan mucho los bajos y medios supongo que ideal 200 2t sin renunciar a ligereza. por otro lado buscando bajos-medio puede estar bien 450 4t, pero claro el peso no es lo mismo y la verdad cuando hay que tirar de peso en una trialera o vas muy cansado:evil: . problema tampoco he probado ningún 4t y no sé como funcionan pero el sonido me parece música celestial aunque eso es lo de menos, y claro luego diferencia de precio aprox 2000euros. Por otro lado en un futuro me gustaría montar gps y hacer rutas más largas, pero de todas formas lo mío tampoco es lo de ir a tope pistas a 80-100 km/h más que digno que para un 2t moderno tampoco pienso que tenga que ser un problema, en fin me gustaría saber que opinais y mucho perdon por el ladrillo.

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Hola compañero!

Yo tengo entendido que la 200 i la 125 biene a ser lo mismo.. si buscas algo agil yo me decantaria por una 125 ya que son muy agiles. Una 450 ya es mas pesada como bien dices, pero tambien tienes bajos que eso ayuda mucho. Si dices que tu nivel es bajo-medio y lo que quieres es agilidad decantate por la 125.

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Si te gustan bajos y medios, olvidate tanto de 125 como de 200 2T, puedes irte a una 250 4t o una 400 4t, y yo te recomendaría probar una 4t antes, ya que hay gente que no se hace y no sea que despues de la compra te des cuenta de que NO es tu moto. Si lo que quieres es seguridad, sigue con una 250 2t y sabes que no te equivocas, si vas a hacer pistas o algún raid o rutas, le cambias el desarrollo (corona más pequeña o piñonmás grande) para que vaya más desahogada, tienes un poco de cuidado con la mezcla y no estar todo el rato en el mismo régimen de giro engrasando continuamente (con un leve giro de puño vale) y punto pelota.

Un saludo,

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Si haces pista también, no pruebes una 4t, te acabarás comprando una, y lo mejor es que te quedes con 2t, más económica. Ya te llegará el momento de comprar una 4t, aprovecha ahora que aún no sabes lo que te pierdes.

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Pues yo creo que probablemente tu moto sea una 300. Tiene mas bajos que la 125, 200 y la 250 2t, es muy ligera también, además la ktm tiene botón de arranque, (aunque por lo visto no funciona muy bien), y para hacer pista se defiende dignamente, aunque no sea un 4t, el único pero que le veo para ti es el tema del consumo-autonomía. Ahora te toca a ti decidir, solo te digo algo que deberías de hacer y creo que todo el mundo coincidirá conmigo, probar.

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