Saltar a contenido

cuales son los desarollos perfectos piñon y corona


Recommended Posts

hola alguien me podria decir cuales son los desarrollos k van bien para mi caso.mi moto es una motorhispania ryz d 95 kg y peso 60. llevo un piñon d 11 dientes (y la corona no lo se pero es la d serie) ami me gusta subir alguna cuesta guapa del monte y hacer amagos d caballito jejejejeje. kreo k el mejor piñon es el d 13 dientes (fuerza y velocidad) pero esk no kiero k me pierda muxa fuerza y no tengo pasta pa estar komprando piñones y probando aber kon kual va mejor. aber si alguien me puede aconsejar.gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues deverias averiguar los dientes del plato o corona trasera para que te orientemos mejor, y tambien te podrias explicar un poco, como, que te parece la moto actualmente (tiene poca o mucha fuerza, poca o mucha velocidad etc)

saludos, y cuelga alguna fotillo de esta mh :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya e kontado los dientes d la corona y son 52 asike llevo 11-52 la moto no esta mal d fuerza y d salida no se keda corta la velocidad punta le cuesta pillarla mucho mucho.. pero alfinal pilla 85 y las marchas son un poko kortas sobre todo 1 y 2 .eso es lo k me parece aktualmente aver ahora si con esto me puedes aconsejar un poko

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya e kontado los dientes d la corona y son 52 asike llevo 11-52 la moto no esta mal d fuerza y d salida no se keda corta la velocidad punta le cuesta pillarla mucho mucho.. pero alfinal pilla 85 y las marchas son un poko kortas sobre todo 1 y 2 .eso es lo k me parece aktualmente aver ahora si con esto me puedes aconsejar un poko

Si lo que quieres es fuerza manten ese piñon y corona porque dudo que existan piñon mas pequeño y corona mas grande que esa. (por lo menos para KTM "grandes" lo minimo es 12.52.

Si quieres velocidad pues yo no cambiaria de piñon ni de corona, porque aunque le pongas para que corra mas el motor no va a tener fuerza. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...