Saltar a contenido

Me presento y una preguntilla

lolillo49

Recommended Posts

Buenas me presento a todos,tengo 25 años,nunca he hecho enduro y me he decidido por un amiguete que me ha convencido a comprarme una ktm 125 exc,ya la tengo reservada y no se si se me quedara corta en poco tiempo. Mido mas o menos 1,80 y peso 76 kilos, anda esa moto bien? Bueno pues espero que se pase mucha gente por aqui y me deje sus impresiones.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas me presento a todos,tengo 25 años,nunca he hecho enduro y me he decidido por un amiguete que me ha convencido a comprarme una ktm 125 exc,ya la tengo reservada y no se si se me quedara corta en poco tiempo. Mido mas o menos 1,80 y peso 76 kilos, anda esa moto bien? Bueno pues espero que se pase mucha gente por aqui y me deje sus impresiones.saludos

Hola y bienvenido, pues decirqte que si nunca has hecho enduro vas a estar muy contento porque es un juguete muy divertido y tiene bastante potencia (muchos bajos no esperes encontrar) pero a altos anda mucho, saludos.

Nota: una 250 4T tiene mas bajos, es muy dosificable, traccionara mucho mejor pero es algo mas pesada, yo si me iniciaria en el enduro preferiria la 250 4T en vez de la 125 saludos

Enlace al post

hay un pequeño problema no tengo carnet de moto entonces no podria matricularla..pero al contrario que me comentas,a la gente que he preguntado y saben del tema me han dicho que la moto si tiene bastantes bajos.no se... :roll: un saludo

Enlace al post

El tema de los bajos, es como todo, depende, como todo en esta vida. Para mucha gente las 250 4t tienen muchos bajos, pero para mi no tienen casi nada, pero claro, yo tengo una 530. Si vienes de una 50, la 125 te parecerá que tiene unos bajos brutales. Lo que si te digo seguro es que las 4t van mejor en bajos y medios.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas, tengo un amiguete, que tenía un exc125 y para que le rindiera bien, tenía que ir siempre muy alto de vueltas. Una 250 4t te sería mas fácil de pilotar, pero claro lo del carnet es una putada. Sacarse el carnet hombre!!!!!!!!!!!!! que esta chupao y no es tan caro. Solo es un consejo, pero no te preocupes ya conozco muchos que por no tener el carnet, optan por las 125cc. Pero tener en cuenta, que seguro que teneis que limitar la moto a 25cv, porque creo que de serie, cualquier enduro 125cc los supera. O por lo menos, limitarla solo en los papeles.

Enlace al post
Buenas, tengo un amiguete, que tenía un exc125 y para que le rindiera bien, tenía que ir siempre muy alto de vueltas. Una 250 4t te sería mas fácil de pilotar, pero claro lo del carnet es una putada. Sacarse el carnet hombre!!!!!!!!!!!!! que esta chupao y no es tan caro. Solo es un consejo, pero no te preocupes ya conozco muchos que por no tener el carnet, optan por las 125cc. Pero tener en cuenta, que seguro que teneis que limitar la moto a 25cv, porque creo que de serie, cualquier enduro 125cc los supera. O por lo menos, limitarla solo en los papeles.

La moto por carnet hay que limitarla a 15 cv, que es, mas o menos, lo que rinde una 125, pero de 4 tiempos,...

Enlace al post

Pues has hecho bien, yo despues de haber hecho bastante enduro con la 50 me pase a una ktm 125 y estoy encantado, tiene mucha potencia para ser un motor pequeño, de bajos pues comparando con una 530 pues esa claro que tiene pocos pero para hacer enduro te ira de maravilla, lo unico que para hacer pistas estaras limitado pero para las trialeras etc es una maravilla ligera y potente.

Un saludoo y suerte con la compra

Enlace al post

Bueno pues despues de todo,mi gozo en un pozo,no me han aprobado la operacion la finaciera y no va a poder ser. La orden con las ganas que tenía..Un saludo a todos y disfrutad los que la tengais.

Enlace al post

Me sumo a la bienvenida, Creo que la moto que has elegido te va a sorprender bastante para mi gusto y para empezar creo que puede llegar a ser demasiado rabiosa....

Yo te aconsejaria que empezaras por 250 4T pero bueno segun tus posibilidades....

Es una moto que con el tiempo puede que se te quede corta pero ya te digo, al principio hechale.... por que tendras que acostumbrarte a su rabia :wink:

Enlace al post

Yo lo que te puedo decir es que te saques primero el carnet, yo tenia pensado hacer lo mismo que tú y comprarme una 125 "por eso del carnet" pero luego viendo la cosa mejor, me di cuenta que es mejor sacarselo y pillar un bicho mas grande. De esa forma tendras moto para tiempo y no se te quedara pequeña en cuanto quieras subir una trialera un tanto grande, son recortes que me dieron algunos amigos endureros.

El tema de la limitacion no es como te han comentado por aqui, una vez sacado el carnet tienes que limitar la moto a 25 Kw (34 cv) durante DOS años, a partir de ahi puedes cojer la potencia que quieras, ojo que hablo de limitacion por KW no por CC, por lo que puedes comprarte una 3000 si quieres (exagerando un poquito xD) que con limitarla a 25KW puedes usarla.

Yo al final me decanté por una 200EXC que si requiere carnet tipo A, fue un consejillo de varios amigos endureros, algunos me decian la 250 y otros la 200, yo al final coji la 200, a parte de que habian 3500€ de diferencia casi, al cojerla me resultó una maravilla. Tiene mas bajos que una 125 y no tanta potencia como una 250, pero si es bastante parecida mas a ésta.

Saludos

Edito: pues nada, felicidades por la adquisicion y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...