Saltar a contenido

duda gas gas 250 enducros

xatin

Recommended Posts

hola comapñeros, perdonar que irrumpa asi en el foro. pero tengo una duda, muy importante para mi.

yo vengo del duro asfalto con motos de velocidad, y queria iniciarme al mundo del off road. y me han ofrecido una gas gas 250 enducrosscon poco mas de 3.000km, por algo menos de 2.000€

la moto no tiene la suspension delantera invertida por lo que creo que sera de hace un par de años o tres, lo cierto es que no lo se.

como veis la oferta??

ya que es para iniciarme en este magnifico mundo.

por otra parte.....y supongo que sera una pregunta habitual....

existe la guia de caminos?? yo usare la moto en los alrrededores de palamos, tossa y esa zona.

hay alguna web que les haga referencia??? y si no....que normas debo seguir pra ir por el campo??

siento el tocho, pero es que me iniciare en esto y no tengo ni zorra....

os ire leyendo a ver que aprendo de este mundillo de barro sudor y tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con horquilla convencional tiene que ser minimo del 2000

por 2000 euros es cara siempre que no este IMPECABLE

hoy en día no hay una guia de caminos por los que puedas o no circular,o sea que si te pillan en un camino de menos de CUATRO METROS de ancho prepara 300 euros minimo.

consejos:la moto 100 % legal,protecciones SIEMPRE y no salgas nunca solo.

busca en los foros en la zona de tossa,lloret hay gente para salir.

Enlace al post

el precio son 1.750€

y tiene 3.000km.

lo que la moto no tiene esas gomas en las suspensiones.

inviertida no es. pero lleva unos plasticos por delante a modo de proteccion pero esa funda en forma de tubo no.

me dicen que es del 2.000.

es de un casi familiar. pero lo que no quiero es pagar de mas, por medioconocerlo.

ni tampoco pretendo una ganga, quiero o pretendo un precio justo.

respecto a los caminos.....me conformare en un principio a los caminos de los payeses hasta que le pille el trukillo. jeje

que del asfalto a la montaña que hy cambio muy grande.... y supongo que la tecnica ni se asemejan.

Enlace al post

Mira en la página oficial Gas Gas, vienen casi todos los modelos, te comento, he leido más de una vez, que antes del 2001/2002 dieron bastante problemas, busca por el foro, seguro que encuentras algo, un saludo.

Enlace al post

Estos modelos antiguos sólo son algo blandos de rodamientos de cigueñal, el resto del motor ya es GasGAs (TM anteriro al 99) y es pràcticamente idèntico a los actuales. Mira si tiene holguras en el sistema de vieletas, rodamientos de ruedas y dirección, estado de los arrastres y desgastes en palancas, manetas etc. Si hace un ruido de motor al ralentì que desaparece al dar gas o cualquier cosa rara. Si puedes comprobar por todas estas cosas que los 3000Kms. son màs o menos reales no deberìas tener problemas y esas Marzocchi bien reguladas van bastante dignas, dirìa incluso mejor que las WP43mm. que montaron las 2000-2002.El precio ya lo puedes calcular mirando en los mercadillos y calculando una rebaja del 20% sobre lo que pide la gente , es decir por 3000€ ya encuentras 2007, entonces esa debe de costar la mitad màs o menos ( ten tambien en cuenta que ya no hay algunas piezas como el encendido, y algunos elementos del cambio. )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...