Saltar a contenido

piñon de 14


josetemopa86

Recommended Posts

Lo ke haces es acortar el desarroyo, las marchas es como si fueran mas cortas, revolucionarás a tope antes ya ke el original es un 15 no? o un 16, no lo sé.

La historia va así, cuanto mas pekeño es el piñon y mas grande la corona, la moto te da mas fuerza, se revoluciona antes, pero mucha mas fuerza y menos velocidad

Y al contrario, si el piñon es mas grande y el plato mas pekeño, al reves, mucha velocidad, pero poca fuerza, asike bueno, cada uno lo pone a su gusto dependiendo de lo ke haga, por ejemplo para hacer suestas a saco, un diente de piñon menos, o 2 vendrá bien.

Para hacer caminos normales o careteriyas o ciudad, con el de serie está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 14 ( el de serie es 16) y para cuestas y el monte como dice el amigo alayuso va de cine. Pero en carretera yo no paso de 90km/h. Aunque llevo escape de serie y deslimitada nada mas. Estoy a la espera del Arrow, que acabo de ver el silencioso nuevo en otro post y espero que el mio sea igual que es muy wapo. COn el arrow me dijeron que sobre 115kmh, que es mas k suficiente para mi y para la moto como la tengo...

En fin, para monte va de cine el 14, si haces un poco de todo 15 pq segun dicen con el 16 se queda corta en sexta.... pero eso dicen yo no lo se.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vale entonces como yo hago mas bien desplazamiento por el pueblo y cuatro salidas al campo...... la dejo como esta ja ja....

no es broma creo que con un 15 y quiza si eso un arrow pero me han dicho que con el arrow la moto gasta mucho aceite.

es que me da cosa tocar la moto por que va de cine de serie y me han dicho que de serie y un cuidado mas o menos aceptable la moto aguanta aproximadamente entre 10000 y 15000 km sin averias de motor. es todo esto cierto por si alguien me puede echar una mano desde la experiencia y el uso de las DT ????

NOS VEMOS EN LA VERDE Y SECO!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre... si a ti te va bien como esta ni la tokes. Menos dinero gastas y menos problemas tendras jeje. La tienes deslimitada supongo. Yo no he oido que el arrow chupe mucho aceite pero vamos la mejoria es bastante notoria.

Pero vamos cada uno es un mundo. Si a ti te va bien de serie, ni la toques, pero estas desaprovechando muxa moto 8)

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un 14 ( el de serie es 16) y para cuestas y el monte como dice el amigo alayuso va de cine. Pero en carretera yo no paso de 90km/h. Aunque llevo escape de serie y deslimitada nada mas. Estoy a la espera del Arrow, que acabo de ver el silencioso nuevo en otro post y espero que el mio sea igual que es muy wapo. COn el arrow me dijeron que sobre 115kmh, que es mas k suficiente para mi y para la moto como la tengo...

En fin, para monte va de cine el 14, si haces un poco de todo 15 pq segun dicen con el 16 se queda corta en sexta.... pero eso dicen yo no lo se.

Saludos.

Veo muy raro que la moto te pase de hacer 90 a 115 solo por el arrow sinceramente, otra cosa es que el que te haya dicho que pilla 115 la suya, la estirara mas que tu ya que por lo q veo la tienes de hace pronto. Si haces carretera alomejor te iria bien un 15. Por cierto no estireis mucho vuestras DTs por carretera a ver si os van a dar algún susto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo llego de hacer unos kms por carretera para probar las mt21, que por cierto van muy bien en lo negro (comparadas con las scorpion k tenia). Y na, no la paso de 80 pa no forzar... igual le meto el 15 para llevarla mas desahogada por carretera. Que tal va el 15 en el monte? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...

Lo de que la moto con un escape diferente gasta mas aceite es MENTIRA. Eso dependerá de como ajuste cada uno la bomba de aceite, y tiene que estar ajustada a su marca como indica el manual ( se hace tensando un cable o destensandolo, segun tengas la marca ) Con lo cual el gasto de aceite es el mismo.

Lo de que la 6º se hunde...tengo ke decir 2 cosas

1º se hunde solamente si la llevas mal carburada

2º si se lleva bien carburada la 6º no se hunde xDxD viene a ser lo mismo

Yo cuando la tenía mejor la moto ( ahora la he trasteado y la he liao parda xD pero me liaré a ponerla bien bien!!! ) pero cuando "mejor" la tuve iba en 6º a 140 a 11500 RPM

Ahora voy en 6º a 130 a 9500 rpm y de ahi no me sube...porke la tengo chunga de carburacion...pero si la pusiese bien de carburacion...debería superar los 140 km/h

Y voy con desarrollos de serie, pero la tengo algo tocadiya de motor... no mucho, pero algo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno por lo qaue veo de 14 nada de nada . como veis un 15 y un arrow creeis que le sacaria ese punto que decin que tiene esta moto de agresividad pero a la vez facil manejo y fiabilidad???

otra preguntilla el arrow mas o menos por cuanto sale???? es que me daria una pena tocar la moto y liarla por que es que va de cine y me han dicho que duran un montón de kilometros. a si la tengo deslimitada, en carretera en sexta a mi me pilla 110 km h con todo de serie, solo que si que la sexta pues solo la e usado para eso, probar cuanto coge la moto una o dos veces por que no ando yo por los caminos ni mucho menos a esa velocidad para meter sexta. algunos direis pues mira que endurero??? no se habrá los que andan mas y menos que os voy a decir estoy tanteando la moto y mi propia soltura con ella.

bueno un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, nos vemos en lo verde y seco ¡¡¡¡¡¡

a y como se pone la fotito donde tu mensaje en la izquierda que me mola a mi eso y no atino a poner eso........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno por lo qaue veo de 14 nada de nada . como veis un 15 y un arrow creeis que le sacaria ese punto que decin que tiene esta moto de agresividad pero a la vez facil manejo y fiabilidad???

otra preguntilla el arrow mas o menos por cuanto sale???? es que me daria una pena tocar la moto y liarla por que es que va de cine y me han dicho que duran un montón de kilometros. a si la tengo deslimitada, en carretera en sexta a mi me pilla 110 km h con todo de serie, solo que si que la sexta pues solo la e usado para eso, probar cuanto coge la moto una o dos veces por que no ando yo por los caminos ni mucho menos a esa velocidad para meter sexta. algunos direis pues mira que endurero??? no se habrá los que andan mas y menos que os voy a decir estoy tanteando la moto y mi propia soltura con ella.

bueno un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, nos vemos en lo verde y seco ¡¡¡¡¡¡

a y como se pone la fotito donde tu mensaje en la izquierda que me mola a mi eso y no atino a poner eso........

Aupa !!

1º El arrow a mi me a costado completo 310 euros, y a otro compañero le a costado 305 euros.

2º Para poner fotos tienes que hacer lo siguiente:

1º- te metes en esta pagina: http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

2º- Le das a BROUSE y cojes la foto que quieras meter.

3º- Si quieres meter la fotillo esa de la izquierda tienes que seleccionar tamaño avatar en la casilla "rezize image"

4º- Le das a start upload y esperas a que pase a la siguiente pagina.

5º- Vas a la parte de abajo de la pagina y seleccionas una frase que pone http tal y tal, la de abajo del todo, la copias y la pegas en la barra de arriva de internet y le das a ir para que la veas.

6º- Vas a panel de control de usuario dentro ya del endureros.com una vez identificado. y le das a perfil, y despues a seleccionar avatar, y donde ponga URL -> Tienes que pegar la direccion que as copiado antes de http y eso y esperas

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que me estoy liando un poco. Yo la moto no la tengo mas que deslimetada y veo que muchos hablais de 110, How de 90k/h( lo flipo,¿tanto puede bajar la velocidad punta el cambio de piñon?). ya se que este tipo de moto no es para eso pero cuando voy al pueblo (unos 40 Km) tengo que ir casi todo el rato por asfalto y si no hace viento, la mia se pone en 110-120 mas o menos rapido y estirandola un poco pa adelantar,la aguja la clavo a 140, no se si llegara a pasar porque como sabeis no marca mas pero la aguja llega hasta el final, esta todo de origen menos la deslimitación. Por cierto DT_doublebass porque lo del susto? hay algo que deva saber? suelo ir a 100-110 crucero, pero por si acaso. Eso si con todo lo que leo creo que no la toco ni de coña que va de lujo, si acaso mas alante un dep.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no se como la tendras tu la tuya !!!!! sin tocar¡¡¡¡¡¡¡ pero vamos mi dt esta solo deslimitada y no pasa de 110 como mucho 120 y en condiciones totalmente favorables del aire. ES demasiada diferencia creo yo de velocidad en la misma moto y con los mismos parametros del motor............ no se ..............

un saludo y nos vemos en lo verde y seco¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno no se como la tendras tu la tuya !!!!! sin tocar¡¡¡¡¡¡¡ pero vamos mi dt esta solo deslimitada y no pasa de 110 como mucho 120 y en condiciones totalmente favorables del aire. ES demasiada diferencia creo yo de velocidad en la misma moto y con los mismos parametros del motor............ no se ..............

un saludo y nos vemos en lo verde y seco¡¡¡¡¡¡

Coje unos 135 en "condiciones favorables" pero de 140 aguja al final o es muy cuesta abajo o no lo creo jaja

haber que me estoy liando un poco. Yo la moto no la tengo mas que deslimetada y veo que muchos hablais de 110, How de 90k/h( lo flipo,¿tanto puede bajar la velocidad punta el cambio de piñon?). ya se que este tipo de moto no es para eso pero cuando voy al pueblo (unos 40 Km) tengo que ir casi todo el rato por asfalto y si no hace viento, la mia se pone en 110-120 mas o menos rapido y estirandola un poco pa adelantar,la aguja la clavo a 140, no se si llegara a pasar porque como sabeis no marca mas pero la aguja llega hasta el final, esta todo de origen menos la deslimitación. Por cierto DT_doublebass porque lo del susto? hay algo que deva saber? suelo ir a 100-110 crucero, pero por si acaso. Eso si con todo lo que leo creo que no la toco ni de coña que va de lujo, si acaso mas alante un dep.

Parate a pensar, llevar la moto a tope todo el rato crees que es bueno? Si tienes un enganchon ya lo notarás ya. A 100-110 la moto va perfecta y de ir a 110 a ir a 120 alomejor es una perdida de 1 minuto por viajillo, no se hasta que punto merece la pena forzar la moto. Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...