Saltar a contenido

Presentacion y dudas con Yamaha Yzf 400..

Puntuar este tema:

titotoe

Recommended Posts

Buenas compañeros!, me presento, me llamo Tito, y soy de Guadalajara, siempre ande rodeado de motos, pero al final encontre una yamaha yzf 400 que me entro por los ojos. Estaba sin apenas uso y encima la he puesto nuevas algunas cosas como los frenos y el desarrollo entero.

Despues de muchos esfuerzos he conseguido darme unas vueltas con ella en Semana Santa, pq entre nevadas y granizadas...

El caso es que no le pillo el truco ni de coña para arrancarla, me he vuelto loco dandole patadas y nada.. con botas, sin botas...

En frio arranca a la 1º como mucho a la 2º pero como se te pare no hay manera.. Si despues de una vuelta se te para.. lo mismo ocurre..

Al parecer el chico que la tenia la lavo mucho, y grasa-aceite no le han echado en años.. por lo que estaba atascada sin grasa por todo su motor. Hasta ahora que le vamos dando.

Alguien me puede echar una mano??, veo que al final terminare vendiendola pq no me puedo quedar tirado en medio del campo y mas aun con el cabreo del 13..

Gracias y nos veremos por aqui!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Esas motos son duras de cojones para arrancar. Un amigo tenía exactamente la misma, y la patilla estaba increiblemente dura. Yo echaba todo mi peso encima de ella, y no bajaba, y te digo que yo no soy de los que peso poco. La solución, hombre, espero que alguien te pueda ayudar mas que yo, pero visto lo que yo vi de pasar a mi colega con esa moto, o le acoplas no se de que manera un arranque electrónico, (que dudo que puedas), o me la quitaba de encima.

Enlace al post

Jejeje, os pondria unas fotillos de mi pierna despues de unas cuantas patadillas esta tarde.. Peque de no ponerme las botas.. y me mordio la pata, el rastral.. vamos que mañana cojeare fijo!..

Entre mi hermano y yo hemos llegado a tener unas 40 motos, pero nunca le di tantas patadas a ninguna de ellas como a esta.. es terrible..

Ah, pedi precios en una tienda para hacerle varias cosillas, me podeis decir que tal van, si son caros o no?

Retenes - 110€, Valvulas - 110€, Rodamiento - 30€, pegatinas one 80€, plasticos 100€, precios mas o menos, pq habria que remirar luego la mano de obra.

(me comentaron que podria ser de valvulas, pero creo que para nada..)

Enlace al post

Amigo, esa es una de las mejores motos que existen, no fallan jamas si la mantienes bien. En cuanto a la partida es mas maña que fuerza, si tienes bien reguladas las valvulas y carburada. Tienes que patear suavemente hasta que se ponga dura,aprieta el descompresor y baja solo un punto la pata de partida y devuelvela al comienzo, de ahi patea con fuerza y partira muy facil. Luego le iras tomando la mano y no sera tema la partida,

Saludos desde Chile.

Enlace al post

hola

buena moto la tuya

yo tengo una wr 400 y al principio fue una tortura pero si haces lo que te indica el amigo costalazo al primera sin esfuerzo

si es parecida al la mia tienen dos starter uno en el carburata ese usalo en frio sin acelerar

y otro mas atras para arrancar en caliate, si se te para en calietnte tira de el haz el proceso que dice costalazo y luego cierralo

espero que te sirva de algo a mi de querer venderla he pasado a no querer deshacerme de ella

un saludo :mrgreen:

Enlace al post

Jejeje, con esos animos, me anima a llevarmela de nuevo al pueblo y seguir pateandola a ver si le pillamos el truquillo, en principio debe ser que la carburacion anda como quiere... de todas maneras me compre una bujia nueva para ver si tiene algo que ver, me costo 13€, me comentaron que estaba la de platino pero esa me da a mi que me sobra bujia, jejeje

Hable con el antiguo dueño y me comento que no le hiciese nada, q la moto le iba genial y en 3 años q fue suya nunca le dio un solo problema, que no le hizo nada ni habria que hacerle nada.. por lo q mirare a ver si doy con el encendido.

Muchas gracias por el apoyo compañeros!

Saludos.

Enlace al post

Bueno chicos, no le puse aun la bujia, pero esta claro q no es mi moto.. una moto que me puede para arrancarla.. solo por los nervios que me pone no puedo hacerme a ella.. Gracias por el apoyo!

Si sabeis de alguien que le interese?, en breve pondre unas fotos. Gracias, saludos.

Ah!, tb podria cambiarlo por un quad suzuki ltz 400.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...