Saltar a contenido

Presentacion y dudas con Yamaha Yzf 400..

Puntuar este tema:

titotoe

Recommended Posts

Arrrancaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, jejeje, le cambiamos la bujia que eso mas que ir facil es peor que desmontar el motor!; jejeje, no me podia imaginar q una bujia fuera tan escondida dentro del motor!; Hace falta ademas una llave especial para llegar a ella!, no lo intenteis sin ella, yo por un amigo de una tienda cercana, Mastercross, que si no me la deja el, aun estoy cagandome en to.. Pues al final puesta la bujia (la anterior estaba oxidada al maximo por fuera de tanto lavarla), y con los sabios consejos de costalazo y bicichip, ahora de 20 patadas arranco siempre!!, no me lo puedo creer.. jejeje

A ver si este finde puedo usarla y se me pasa la idea de venderla.

Muchas Gracias por vuestra Ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajjaajaja Titotoe al final ya no tienes que venderla.Ya veras como te lo pasas por tu pueblo con ella.saludos y gas

Gracias Eloy, y tb por dejarnos las llaves de quitar la bujia, si no es por ti, no hay manera de sacarla del agujero en el que va metida!!, este finde quiero llevarmela al pueblo, pq con la ayuda de los compis del foro diciendome el truco de arrancarla, ahora no se resiste, a la 1 arranca. Si se da bien la cosa, seguro la pongamos guapetona de plasticos, pegatinas y demas cositas, asi q nos veremos. Jejeje. Es mas, lo mismo nos tienes que buscar otra igual.. jejeje

Saludos!

Enlace al post
  • 3 years later...
  • 2 months later...

muchachos, yo tambien tengo una duda con esta moto, me la ofertaron pero mi duda es si tengo que hacerle el motor cada tantas horas o no. espero su pronta ayuda. gracias de antemano!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...