Saltar a contenido

portamatriculas no original en plastica 2009?? AYUDA¡

regeneration

Recommended Posts

pues eso , estoy terminando ya con la moto poco a poco y lo que veo es que mi portamatriculas es demasiado pequeño como para ponerle sobre el plastico y que todo el peso lo soporte el plastico trasero, el original me he dado cuenta que es un plasticon de la ostia , como adaptais los dichosos faros traseros? estoy por hacer un minichasis pequeñito solo para el o unos tirantes... mm pero nose por donde empezar os pongo una fotillo CONTESTARME PRONTO PORFAVOR¡

he taladrado el colin como veis y e aprovechado los dos pivotes que salen del colin para atornillar, metere dos vasos de aluminio con el tornillo pero el resto ando un poco paralizado , como veis he sellado con sikaflex todo para no tener ningun tipo de problema con el agua el barro etc y todo el cableado dentro de espiral antifriccion a ver que me contais

img1813.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio lo llevo cojido mediante soletas y los tornillos, con las soletas me hice una especie de apoyo para la arandela del tornillo. De todas formas si tienes acceso a un torno hazte un casquillo de aluminio o de plastico que tenga la altura de los pivotes y luego con unos tornillos adecuados lo cojes.

Despues tuve que cogerle otro tornillo mas hacia el faro para que aguantara mejor, el tornillo lo puse negro y casi no se nota.

Enlace al post

El problema de llevar el portamatrículas que has puesto, es que como l pongas una matrícula legal de chapa al final se te va a partir el plastico...

Encima ese portamatrículas que has colocado es como el mío, no hace de refuerzo al colín trasero, como el original recortado ninguno...ya que el colín se va a doblar con nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...