Saltar a contenido

Alguien sabe lo que vale esta "listita"

Marc_KTM

Recommended Posts

Pos eso familia que he tenido un percance; y a la niña despues de ocho meses de vida le toca ir al medico!

Me gustaria saber si conoceis el precio de todo esto;

la moto es una KTM125EXC 09

- Muelles del escape

- Clip del cubrecarter

- Caballete (se aflojo y se fue pa cuenca)

- Retenes horquilla + arreglar niveles de aceite...

ah; alguien ha comprado en greendlandmx?

Gracias chicos!

Pd; no penseis que la KTM se cae a pedazos... esque soy un poco "Manitas" y tarugo a la vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira yo no se lo que vale porque entre otras cosas yo soy yamero,pero yo he comprado en esa tienda por internet y son de lo mas profesional que conozco,que tengas suerte y que sea leve,un saludo.

Enlace al post

Buenas...creo, y digo "creo" porque no lo sé al 100%, pero menos el caballete el resto de cosas son bastantes baratas ....a saber:

los muelles no más de 3-5 € cada uno, el clip por un estilo, y los retenes unos 20 cada uno. La pata de cabra si que es cara porque creo que esta rondando los 90€ y lo de revisar los niveles lo tendras que consultar con tu taller para ver cuanto te cobran por la mano de hora.

Pero lo mas rapido y fiable es que llames a cualquier concesionario ktm o busques en su pagina web 8)

Enlace al post

Los 2 Muelles K50305016000.JPG 6.04 €

El Clip del cubrecarter no se cuanto podra salir pero si es el de plastico eso puede salir en una ferreteria por 5 € noo??

El Caballete A00100201.JPG 34.80 €

Los Retenes de Horquilla K40541034.JPG 7.32€ cada uno.

El Litro de Aceite y creo que necesitar dos A23704008.JPG 18 €

PD: no soy mecanico y te ayudo en lo que puedo leyendo por internet y eso jejeje

Enlace al post

Te parecerá una tontería lo que voy a decirte, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero por que no llamas a mxgreenland y les preguntas el precio?????????

P.D. A mi siempre me han atendido bien.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...