Saltar a contenido

MOTO ROBADA

Puntuar este tema:

Krousser

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, nunca pensé en hacerlo de esta forma, pero la triste realidad me obliga a denunciar lo que me ha ocurrido esta madrugada a las 07:30h.

Vivo en una urbanización privada en un pueblo de Madrid (Villanueva del Pardillo), tengo una plaza de garaje donde descansaba una preciosa KTM 125 exc del 2007, cuidada y muy mimada. Estaba nuevecita!!!

La tenía tapada con una lona para evitar que se ensuciase con los humos y el polvo que se levanta de la circulación diaria, además de evitar que determinados curiosos se suban en la montura.

La tenía protegida por el coche durante la noche, ya que aparcaba delante de ella, y además, la tenía candada con 2 sistemas de seguridad. Por un lado, a través de una cadena de la marca Luma (Solido Chain Plus), que la abrazaba por el chasis, pasaba a través del caballete y se cerraba pasando por mi segundo anclaje al suelo de la misma marca, (exactamente el Solido Anchor II). Vamos, que era impensable que se dedicasen a invertir ni un segundo en molestarse por ella.

Pero la realidad no es otra que la acontecida.

Sobre las 07:30 de la mañana bajo al garaje para coger el coche y como todas las mañanas, mi moto estaba detrás del coche arropada con su lona, descansando y esperando a que llegase el deseado fin de semana para trotar por el campo, y marcho para el trabajo como cualquier otro día. Pero realmente no era como cualquier otro día, porque a las 08:45 de la mañana, recibo una llamada de mi mujer que asustada me informa que al bajar ella al garaje para coger su coche no ve la moto y la lona estaba dos plazas más alejadas de la mía.

Yo no me lo podía creer!!! Cuando te cae una noticia así, lo único que piensas es que te la han robado, aunque no quieras creerlo.

Dejé todo cuanto tenía en las manos y marché lo más rápido posible (creyendo que la encontraría por algún lugar) pero iluso de mi, no me encontré nada. Pero lo que se dice nada de nada, salvo la lona que la tapaba.

Ya sabéis el resto, que si denuncias, que si le das la baja al seguro, etc...

Durante el día estuve dándole vueltas a la cabeza porqué mi KTM y no otra, cuando existen motos de mayor cilindrada y más atractivas en el garaje y sin tanta seguridad como le puse yo a la mía.

La verdad es que hay una cosa clara y es que iban directamente a la KTM.

No dejaron huellas, no dejaron restos de nada, sólo una plaza vacía y triste.

He estado analizando todo cuanto rodeaba a la plaza y he mirado con detenimiento el suelo de hormigón donde estaba anclado el sistema antirrobo con tacos de expansión y no hay pruebas de que hayan utilizado radial ni cualquier otro tipo de herramienta, pues habría encontrado virutas de metal o trozos de cadena.

Creo que metieron una furgoneta en la plaza, engancharon el extremo de alguna cadena a alguna parte de la furgoneta y el otro extremo a mi anclaje del suelo y tiraron de motor arrancándome de cuajo el anclaje.

Luego ya es cuestión de fuerza y a cargar. Arrearon con la KTM, el caballete, la cadena y el anclaje al furgón y a tirar millas.

Chavales, nunca me había pasado esto, entre otros motivos porque nunca he tenido moto. Esta era la primera y aún (desde esta mañana) me cuesta creer que me hayan robado mi pelirroja.

Me han dicho que me vaya mentalizando de que no la voy a ver más, que la de por perdida, pero no puedo. No se si mantener la esperanza me va a hacer más daño.

Me acaban de robar unos indeseables más de un millón de las antiguas pesetas, pero más que el dolor de perder ese dinero, es la pérdida del valor sentimental que todos tenemos de nuestra primera moto y la verdad es que yo tenía una joyita.

No quiero dedicar ni un renglón más a estos individuos que no tienen más que mierda en las tripas, y que si quieren una moto, que trabajen tanto como lo he hecho yo para disfrutar de mi pelirroja. La Guardia Civil debería perseguir a ÉSTOS y no a nosotros, que somos gente honrada y responsable. Tengo un sentimiento de profunda pena, rabia y asco.

Sólo espero que algún día llamen para darme buenas noticias y pueda volver a volar como cualquier pájaro en libertad, pero creo que sólo es soñar.

Os paso un cartel que he hecho y he ido distribuyendo por talleres de la zona noroeste de Madrid para alertar de que desgraciadamente siguen robando motos de campo hasta en urbanizaciones privadas y también por agarrarme a un halo de esperanza por si vosotros podéis ver u oir algo referente a mi desaparecida KTM 125 EXC.

http://img259.imageshack.us/img259/2978/motorobada.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

motorobada.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Krousser

8

• Yeti

2

• aaron_speed

2

• Mario_NI

1

su puta madre la madre que los parió na mas que piojera copón, a esos los van a perseguir? para que les planten cara y tengan que correr encima de todo. así vá españa. lo siento mucho tio y una pena que entres en el foro con este tipo de noticias. estaremos al tanto

Enlace al post

No me jorobes, te vi el domingo pasado al lado de la casa del tomate, yo iba en mi coche de hacer algo de compra. En que urbanización estas??. Yo vivo en las Cuestas, estaré al loro por si veo cualquier cosa y aviso a toda la gente de alrededores.

Espero que la recuperes.

Un saludo,

Enlace al post

Joder tio, no me quiero ni imaginar como tienes que estar.... estar trabajando para poder darte un capricho y para que luego vengas unos hijos de puta ( que no tienen otro nombre) y te lo quiten en un momento.

Ojala que la encuentras y puedas disfrutar de ella otra vez.

Enlace al post

Compañero:

Recibe mi mas sincera solidaridad. Cuando ves desaparecer algo que te ha costado esfuerzo conseguir, por que hay otro que lo quiere disfrutar sin ese esfuerzo, te sientes muy impotente...

No obstante, te doy un tiron de orejas por este comentario..

Durante el día estuve dándole vueltas a la cabeza porqué mi KTM y no otra, cuando existen motos de mayor cilindrada y más atractivas en el garaje y sin tanta seguridad como le puse yo a la mía.

Ni la tuya, ni ninguna. Sean mas caras, mas baratas, mas bonitas, mas feas, con mas candados, con menos...cualquiera tiene su dueño, al que tambien le habra costado esfuerzos e ilusiones. Si no roban la tuya y roban otra...la putada para su propietario es igual que la que tu has sentido, aunque no te toque directamente.

Posiblemente habras hecho este comentario con otra intencion...pero cuando se lee, parece que quieres dar a entender que " Que se hubieran llevado cualquiera, pero no la mia"

Animo y estaremos "al Loro"

De todas formas, muevete por tu zona, pon carteles, cuelga post por los foros...

Rafa

Enlace al post

Hola compañeros, que mala noticia Krousser, esperemos que esos indeseables cometan algún fallo que te lleve hasta ella :wink:

A mi me pasó hace muy poco algo similar y lo tengo aún reciente, pero la suerte quiso que la policía la encontrara. Espero que tengas la misma suerte tio. Y ya sabeis, estas motos no pueden estar en garages comunitarios, son caramelos en la puerta del cole con indiferencia de que tipo de Barrio\comunidad sea y con tal de llevarse la moto, les dá igual ser vistos por los vecinos (que no harán nada por norma general) y aunque llamen a la policía, para cuando llegue ésta, ya se han ido hace un rato.

Un saludo y lo dicho, suerte.

Enlace al post

Que mala noticia!! Me hierve la sangre cuando leo algo así. Yo tengo mi moto atada exáctamente igual que tu y pensaba que eso les disuaría un poco. Hijosdepu...a!!!

Espero que la encuentres aunque no te hagas muchas esperanzas.

Estaba claro que iban a por ella. La tenían localizada y peor aún te tenían vigilado.

Que tengas mucha suerte.

Sete.

Enlace al post

Lo siento compañero Krousser y espero que la recuperes pronto.

Ya ni urbanizaciones privadas ni na te roban en tos lados asi va España .

Se como te sientes a mi me robaron el coche a la salida de un concierto imaginate la cara que se me quedo.( ANIMO ).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

Lo peor de todo es que si alguien roba ese tipo de moto es porque tambien es un endurero............... eso es lo mas triste.......

Ojalá tengas suerte y aparezca. Te lo deseo de corazón.

Enlace al post
Lo peor de todo es que si alguien roba ese tipo de moto es porque tambien es un endurero............... eso es lo mas triste.......

Ojalá tengas suerte y aparezca. Te lo deseo de corazón.

Puffff que cabrones, en fin amigo, al loro ahora con la venta de despieces por madrid en todos los foros y webs de venta de segundamano, no lo pondran hoy pero en un par de semanas seguro que intentaran vender algo. Mirate tambien a los compradores de despieces de motos como la tuya.

Si amigos como en todos lados siempre hay lunares, el problema es que creo que hay demasiados lunares en este mundo del enduro.

Amigos las motos al trastero sin duda, no vale para nada un candado o 5, el otro dia uno de una tienda me dijo que la moto al trastero que ahora venden unas radiales de mano y en 5 minutos lo tienen todo cortado....

Suerte!!!

Enlace al post

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se de lo que hablas ya que a mi me robaron la mía en Enero, recuerdo la impotencia que se siente, la rabia que da ya no por el dinero sino porque te quiten algo que por derecho es tuyo, y encima ese algo es una preciosa moto que solo sabe que darte placer cada vez que montas con ella...

No quiero ser pesimista pero yo de la mia no he vuelto a saber nada más, y la sensación de mala leche e impotencia cada vez que veía un trozo de monte y sabía que no lo pisaría más con mi moto no se me ha quitado hasta que no me he comprado otra...

Es muy jodido tio.

Animos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...