Saltar a contenido

MOTO ROBADA

Puntuar este tema:

Krousser

Recommended Posts

Krousser, sé por lo que estás pasando, ojalá te llame el día menos pensado la Guardia Civil para darte buenas noticias.

Mientras tanto has hecho bien en contactar con talleres y foros como éste, estaremos todos al tanto.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Krousser

8

• Yeti

2

• aaron_speed

2

• Mario_NI

1

Hijos de puta. Espero que se partan los cuernos. A mi me han robado en mi vida unas 5 motos, (hace 35 años que tengo moto de enduro). De las 5, 2 las he encontrado. No pierdas toda la esperanza, siempre existe alguna posibilidad de encontrarla.

Enlace al post

Siento mucho lo del robo,ojala la encuentres! pero me huele a que quien te la ha robado es alguien conocido o de tu misma urbanizacion.....garaje privado,solo suelen entrar la gente de esa urbanizacion vecinos "amigos de vecinos" con lo que la tenian fichada y sabian tus horarios y movimientos! era carne de cañon! eso solo se puede hacer teniendo acceso a ese garaje,asi que tu sabras quien entra y sale de tu garaje.....te lo digo por una desagradable coincidencia con un amigo mio que le paso algo similar,en un garaje privado y que solo pueden entrar vecinos de la finca,al cabo de unos años descubrio que habian sido unos amiguitos de un vecino de su misma finca. suerte

Enlace al post

Que jodienda, como se esta poniendo el asunto... :twisted:

Yo soy de la zona de Galapagar, asique estare al tanto (ninguna KTM pasa desapercibida para mi :wink: )

Un saludo y mucha suerte

Enlace al post

Hola a todos, ya hace 1 semana que me robaron la moto y aún no tengo noticias de nada.

Creo que va a ser casi misión imposible dar con ella. La ilusión y sobretodo la esperanza no se pierde, aunque soy consciente de que cada día que paso sin tener noticias de ella, me aleja más aún la posibilidad de volverla a ver.

Las informaciones del robo que he obtenido son increíbles!!!

Esta gentuza entró en el garaje comunitario de madrugada y sobre las 02:00 de la mañana empezaron a urdir el robo.

Ya desde esa hora comenzaron a desmontarme el anclaje que va al suelo de hormigón y no cesaron hasta que lo consiguieron.

Trabajaron toda la noche con mucha dificultad pues no tenían suficiente espacio para operar por la cercanía de los vehículos de los vecinos.

La moto la tenía atrapada entre mi coche y la pared y hasta que no retiré el vehículo no se la llevaron. A ambos lados tenía coches y el espacio que dejaban era muy limitado para trabajar.

Las investigaciones indican que NO ARRANCARON EL ANCLAJE AL SUELO con la fuerza motor de la furgoneta. NO ATARON NINGUNA CADENA AL FURGÓN Y AL ANCLAJE, NO ME LA ROBARON EN 10 MINUTOS, invirtieron mucho, pero que mucho tiempo en conseguir levantarme el anclaje. Lo hicieron con un GATO HIDRÁULICO pues los tornillos que dejaron (del soporte) no sufrían deterioros que indicasen que fuesen arrancados de esa forma, sino más bien de ser levantados hacia arriba y no hacia un lado.

Cuando tuvieron todo listo, ya sólo les quedó esperar a que yo les facilitase la labor dejándoles el hueco limpio para cargar la motocicleta en su furgoneta.

Cada uno que piense con que tipo de gente nos rodeamos. Con que tipo de ladrones nos enfrentamos.

No son chiquillos, esto apunta a ser casi una organización que investiga, persigue y estudia tanto tus movimientos como la forma de sustraerte la ilusión.

Por todo ello, lanzo una mensaje; me gustaría dar con gente que haya sufrido un robo de aquí a un año atrás que hayan operado más o menos de la misma forma, es decir, interviniendo de noche o de madrugada en el garaje comunitario e introduciendo una furgoneta en su propiedad privada para arrebatar uno de los bienes más preciados y queridos del motero; nuestra montura.

Por favor, mandarme privados aquellos que quieran compartir sus experiencias. Creo que juntos podemos pillar a estos indeseables.

Un saludo.

Enlace al post

Hola a todos, la cosa pinta mal, pero sigo con un mínimo de esperanza.

Os juro que se pasa mal, pero..... desgraciadamente no me queda más que aceptarlo; como dicen en mi pueblo: "Son lentejas, o las comes o las dejas", vamos, que estos personajes, (por llamarles de forma suave) porque les ha salido de los santos cojones, han decidido privarme de un capricho que me ha costado sudor y lágrimas.

En fin, sólo me queda mirar para pa'lante y volver a soñar con tener otra en un futuro bastante incierto, porque tal y como están las cosas....

Algún día caerán, eso lo tengo claro, sólo espero que al menos, vosotros, los que tenéis montura en los garajes comunitarios, toméis todas las medidas de seguridad posibles, aunque quizás sigan siendo pocas para este tipo de calaña.

Tened los ojos muy abiertos.

Un saludo a todos los que me habéis mandado MP, a los que lo habéis hecho en mi post y a todos los que sólo me leen.

Os seguiré informando si hay novedades.

Enlace al post

Lo siento tio, vaya putadon de los grandes. Me quedo flipado, yo tengo la moto igual guardada que tu y ahora antes de sacar el coche mirare a ver los antirrobos y demas.

Y sobre lo de quien ha podido ser, pues hazte una idea que seguramente el chivatazo de que la moto estaba hay y de tus horarios sera alguien de tu urbanizacion, que aparque en el garaje vamos. Porque me parece raro que haya gente los fines de semana, que es cuando solemos sacarlas, que este fuera del garaje fichando lo que sale.

yo aun asi aunque pago mas cada año, la tengo con robo-incendio, la verdad es que duermes mas tranquilo.

Suerte y un saludo.

Enlace al post

Una pregunta: vas a poder meter la moto en el seguro de la urbanización?

Mira a ver si en la finca tienen seguro, y si lo tienen das parte de la moto. Muy importante es que digas que en el momento del robo solo estaba la moto y no el coche... ya que si hay dos vehículos no se suelen hacer cargo. Muévelo a ver si sacas algo de pasta y puedes comprar otra moto :wink:

Enlace al post

bueno darte animos para haber si aparece o por lo menos encontrar a algun culpable .

yo te puedo comentar un caso que paso en mi pueblo mas heavy todavia , no te puedo dar muchos detalles ya que no los se , pero se trata de un robo de un quad y 2 motos de enduro todo estaba en la misma plaza con coche tambien digamos tapando y ademas el del vecino tambien tapando (garaje comunitario) se lo llevaron todo las motos y el quad y el coche ni se movio , el dueño todavia no se lo explica como narices consiguieron sacar el quad por el hueco que no cabe entre coches.logicamente todos los vehiculos atados .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...