Saltar a contenido

MOTO ROBADA

Puntuar este tema:

Krousser

Recommended Posts

vaya putada que te roben la moto tio pero te juro que yo no dormiría tranquilo guardando la moto en un garaje comunitario es más la tengo en uno privado e individual con alarma y muchas dificultades para sacarla y aún asi ando con la mosca tras la oreja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Krousser

8

• Yeti

2

• aaron_speed

2

• Mario_NI

1

Una pregunta: vas a poder meter la moto en el seguro de la urbanización?

Mira a ver si en la finca tienen seguro, y si lo tienen das parte de la moto. Muy importante es que digas que en el momento del robo solo estaba la moto y no el coche... ya que si hay dos vehículos no se suelen hacer cargo. Muévelo a ver si sacas algo de pasta y puedes comprar otra moto :wink:

krousser, ánimo compañero!!!

Mira a ver lo que te dice el Yeti, es bastante interesante... ya que el tema de la recuperación está complicado, no deseches esta opción.

Yeti! gracias por aconsejarnos!

Saludos

Enlace al post
bueno darte animos para haber si aparece o por lo menos encontrar a algun culpable .

yo te puedo comentar un caso que paso en mi pueblo mas heavy todavia , no te puedo dar muchos detalles ya que no los se , pero se trata de un robo de un quad y 2 motos de enduro todo estaba en la misma plaza con coche tambien digamos tapando y ademas el del vecino tambien tapando (garaje comunitario) se lo llevaron todo las motos y el quad y el coche ni se movio , el dueño todavia no se lo explica como narices consiguieron sacar el quad por el hueco que no cabe entre coches.logicamente todos los vehiculos atados .

Hola aaron_speed, gracias por tu apoyo, ahí seguimos esperando noticias. Ya han pasado 15 días del robo y la cosa está bastante jodidilla, pero sigo con esperanzas. Tiempo al tiempo.

Sobre lo que le pasó a un colega tuyo, le he estado dando vueltas y creo que se cómo le robaron las motos y el quad.

Si el garaje tiene el techo muy alto, posiblemente le sacasen los vehículos robados con un coche grúa, vamos, con un vehículo que disponga de brazo articulado. De esta forma podría saltarse los obstáculos y sustraerle sus motos y quad sin mover ningún coche.

Pero si tiene el techo es bajo y no hay forma de meter ninguna grúa, se me ocurre que posiblemente utilizasen una especie de mesa transportadora, de esas que utilizan los municipales para desplazar vehículos mal estacionados. Son unas plataformas que se acoplan a las ruedas delanteras del vehículo y lo pueden mover sin problemas.

Yo las he visto, generalmente te colocan 2, una en cada rueda, y luego sólo hace falta empujar y desplazar el carro.

Por lo que redactas, "el coche estaba tal y como lo dejó" y las motos y quad volaron; pues todo indica a alguna maniobra de este estilo.

Te sacan el coche, consiguen un hueco para trabajar y cuando ya tienen lo que quieren, te vuelven a meter el coche y se largan.

Un robo muy limpio, ojo!!, pero muy arriesgado. Podrían haberles pillado infraganti.

Este tipo de gente no trabaja sola y lo hacen varios. Mientras unos trabajan el lugar, otros vigilan. Vete tu a saber que tipo de calaña es.

He encontrado alguna foto de lo que imagino utilizaron en el caso del robo de tu colega y la idea que tengo se parece más a la foto del Formula 1 (una mesa pequeña y muy manejable) que a la del BMW, aunque cualquier mesa transportadora les vale a estos sinvergüenzas.

http://img7.imageshack.us/img7/7835/fotos2d.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img520.imageshack.us/img520/203/fotos1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tenéis otra teoría, me gustaría conocerla. Pero ya veo que por muchos impedimentos que pongamos, si realmente quieren robarte, lo terminan haciendo.

Un amigo tenía un sistema Wilock para motos (sistema que dicen ser el más seguro e infalible) y así lo es, pero sabes lo que hicieron? Le serraron la moto en dos, se quedó enganchado al soporte la rueda delantera con las suspensiones y la dirección y se llevaron el resto.

Claro, que esto no lo hicieron con una moto de cross o enduro, al chaval le robaron una burra de carretera de la hostia. Una Ducatti Monster 1100 S.

Alguien propone otro sistema más fiable?

Se abre el debate.

Un saludo.

Enlace al post

Animo tio, por desgracia muchos sabemos lo que es que te roben tu capricho, ya que estas motos son muy golosas... En mi caso la encontré a los 3días(una suerte loca) pero también te digo que fueron 3 dias de no parar de mover hilos, denuncias y sobretodo preguntar mucho preguntar...(en estos dias no te molestes intentar dormir)

Con tan buena suerte que uno de los muchisimos sitios que miré me encontre al elemento paseandose en mi moto :cry:

El resto de la historia es todavía mas larga, imagínate!!

PD:También me birlaron parte de la equipación, que eso si que no pude recuperar pero tampoco la quiero no vaya a ser que me contagie de algo después de haberla usado ellos :mrgreen: .

Enlace al post

Hola a todos, gracias por vuestras visitas a mi post, gracias a los que me escriben y me animan pese a que la realidad es cruda y dura, gracias porque con ello, hacéis que mi denuncia se mantenga arriba, en los primeros puestos del foro y sea fácilmente recordable.

Las motos robadas son una triste realidad y mi denuncia no sólo pretende pedir auxilio y ayuda, que la agradezco enormente, sino alertaros de que estéis pendientes de las vuestras.

Todos creemos que no nos pasará, que lo tenemos controlado, pero cada día tengo muy claro que no hay sistema antirrobo 100% eficiente.

Creo que todo es azar, es la suerte que corremos, y cuanto más pendientes y en alerta estemos, más difícil se lo pondremos a esta gentuza.

Todavía desconozco el paradero de mi KTM, ya han pasado 17 días del robo y mis esfuerzos por recuperarla no cesan.

Sigo con esperanza porque lucho por conseguirla. Prefiero dedicar mi tiempo en ello que cruzarme de brazos llorando la pena. Al menos tengo más posibilidades de dar con ella, no? Aunque, ciertamente estoy convencido de que no será posible.

Por todo ello, por soñar con volver a volar en los lomos de mi pelirroja he dado otro paso más y hoy mismo he conseguido radiar mi denuncia por los cielos. Una emisora de radio de Barcelona, ha emitido un especial sobre robos de motos de campo y yo he entrado como invitado especial.

Se que todo cuanto haga es poco, pero no dejaré de luchar hasta que la encuentre.

Tengo poco tiempo, pero mientras no lo ocupe montando en los lomos de otra montura, lo voy a hacer buscando.

La emisora de radio está muy bien, hablan castellano y creo que es la primera nacional que dedica un programa entero del mundo offroad.

Imagino que los que vivan en Barcelona o en las cercanías la conocen, es la 106.9 fm RKB y tienen un espacio llamado Club-x-treme.

Merece la pena, hablan de todo, Ley de Montes, campeonatos, clubes, cross, enduro,...Y tienen una Web, donde puedes escuchar todos los programas emitidos.

La web es http://www.clubxtreme.es/

Lo cual me permite divulgar más, la denuncia de mi moto y conseguir que más personas estéis al tanto y podáis darme noticias o datos.

Gracias a todos. Os seguiré dando noticias.

Enlace al post

Hola a todos, ya tengo el archivo que contiene la entrevista, pesa un quintal, no se si podré colgarlo aquí, voy a ver cómo me las apaño para que lo escuchéis. Merece la pena.

Un saludo.

Enlace al post

Sigo trabajando en colgar el archivo de la entrevista. Ya veis, ando bastante liadillo con muchas cosas.

Acabo de ver varios post sobre el triste tema de los robos y la verdad es que desgraciadamente seguirán ocurriendo.

He colgado un post mas que pretende realizar un elenco de robos a nivel nacional para centrar con mayor precisión las zonas donde más se producen y así tener los ojos más abiertos y permanecer con mayor cautela allá donde vayamos a montar o a guardar la moto.

Se llama "motos robadas 2009" y el enlace es http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=71147&sid=ab91a0ce9386afc2c400be6121030bcc

Al menos, con este tipo de intenciones, vamos a ver si entre todos conseguimos bajar el número de robos.

Saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

hola. La berdad es que es una verguenza este tipo de ROBOS[img].Ami tambien una moto en navarra una puch condor 50cc y no solo es que te roben la moto si no que le pase algo a alguien con tu moto y aun encima que te an robado tu respondes con todo. La mia aparecio tirada en un cortado en el monte de un pueblo a 40 km de mi pueblo echa una mierda.

SUERTE TIO Y A BER SI LA ENCUENTRAS

Enlace al post

Hola

Siento mucho lo de tu moto y espero que tengas suerte y la encuentres.

No obstante si todo ocurrio como has dicho, esta claro que tu hiciste todo lo posible. Si se tomaron tantas molestias para robarte la moto es que les interesaba mucho. Y poco mas podias haber hecho.

Normalmente en este tipo de robos, te cortan las cadenas con una radial o con una cizalla grande, y en cuestion de segundos o minutos te llevan la moto. Si te desmontaron el anclaje y esperaron a que quitaras el coche es que no pudieron cortarte las cadenas o el candado.

¿que tipo de anclaje y conjunto cadenas-candao tenias?

un saludo

Enlace al post

lo siento tio ,hay muchos parasitos sociales que no se manchan las manos trabajando, pero hay milagros- a mi me robaron una moto y perdi toda la esperanza paso un año!!!

y un dia paseando por la calle me cruze con el mas cabron sentado encima de mi MOTO la reconoci a la primera el resto ya te lo puedes imaginar :x pasaron dos meses mas de peritages y tonterias y me la devolvieron :mrgreen: eso si tuve que testificar los detalles de las reparaciones y etc. porque el numero del chasis estaba sobreescrito encima del orginal

Enlace al post

Querido amigo, realmente es una putada lo que te ocurrio, me imagino que a estas alturas y aun no la encontraste, pocas esperanzas te quedaran, asi que lo unico que me queda por decir es que ojala la proxima vez tengas mas suerte y que quien te robo la tuya, lo unico que le deseo es que se estampe con ella en la primera curva que encuentre, por mal nacido.

Un saludo a todos y siento que se me caliente la boca con estas cosas.

Enlace al post

Lo siento mucho tio, a mi hace unos años me robaron una (creo que me la echaron en una furgoneta porque no dejaron ni rastro) y se la rabia e impotencia que se siente, no solo por el valor material sino como bien dices por el sentimental. Vete haciendo a la idea de que, salvo milagro, no la vas a volver a ver. Igual ni está en España. La estará disfrutando algún malnacido vete a saber dónde. Ojalá se parta los cuernos con ella, los muy hijos de p.... Un saludo. :(

Enlace al post

Hola buenos dias KROUSSER

Solo decirte que no pierdas la esperanza aunque te resulte dificil, pero la policia algunas veces hace su trabajo bien.

A mi me robaron la moto (KAWA 450) en una nave industrial, te puedes hacer una idea de como me senti en aquel momento se la llevaron nueva con 5 meses, pero a las tres semanas cuando estaba recogiendo a mi hija del colegio me suena el movil y era la policia nacional que habian recuperado la moto, estaba intacta solo le habian hecho 500mts.

Solo desearte mucha suerte y animo que veras como aparece, un saludo desde SEVILLA.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...