Saltar a contenido

motor de arranque wr450f 09

polutofz1

Recommended Posts

hola a todos,pues eso q estoy buscando motor de arranque wr450f 09 o despiece. si alguien save donde encontrar despiece o repuesto nuevo.gracias de antemano.. me a tocado la wr450f 09 con problemas. con casi 1500 km.. .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una pagina de internet donde compro las partes para el 450 son partes genuinas yamaha y encuentras completamente todo pero lamentablemente veo que solo llega a lo mas nuevo biene siendo motocicletas del 2007 y no se si sea el mismo motor de arranque de una 2009 la verdad... aqui te dejo la pagina para ver si te sirve y no se averiguate si es el mismo y lo compras tambien me parece que tevenden las partes asi reparas el tullo

http://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Motorcycle/parts.html

Enlace al post

buenas, y unas coca colas frias,

La mia es del 2007 y tambien tengo problemas con el motor de arranque, a veces de doy al boto de arranque y no tira, muevo la moto con un cambio o le doy un poco a la patada de arranque y entonces engrana y funciona, a alguien le ha pasado¿??¿ y como se SOLUCIONA??

Enlace al post

No se soluciona de ninguna manera.Les pasa a todas las 2007,2008 y por lo que veo tambien a las 2009.Cuando el piston se queda en punto superior la puesta no tiene fuerza para tirar por el.Suele pasar sobretodo cuando se cala.Cuando os pase eso,mover un poco la moto con la marcha metida o darle un toque a la palanca de arranque para mover el piston,despues le dais al boton sin problemas,pero si con el boton no tira,no lo forzeis o quemareis la puesta.Ya conozco unas cuantas quemadas......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...