Saltar a contenido

Estriberas pivotantes???


Recommended Posts

Tengo 2 compañeros que las tienen, y comentan lo siguiente:

1.- Al principio te notas un tanto raro porque se mueven, no vas clavado como con las normales.

2.- una vez que te habituas dicen que son más cómodas y que las suelas de las botas te duran muuuuucho más, además de que en las bajadas encuentras la palanca del freno sin problemas.

No me han puesto ninguna objección en especial.; bueno el precio entorno 150€ si mal no recuerdo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que nadie usa las bicicletas :?:

Yo estaba decidido a comprarlas cuando las empezaron a anunciar en MV, hasta que llame por telefono y me dijeron unas 20 mil ............... y repare las viejas.

La principal virtud para mi, la duracion de las suelas de las botas al repartir siempre la presion por toda la superficie.

A ver si las ponen a precio "logico" y me hago con unas.

p.d.

Si alguno de los "desanimados" se las quiere quitar de encima ....... baratu, baratu :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

El problema es que me cargo la suela izquierda en 2 ratos.

El tema es que como bien decis son bastante caras y paso de gastarme esa pasta para que luego lo mismo no me gusten.

Tambien he oido que hay otras mas baratas que las autenticas pero no se ni como se llaman ni quien las vendera, tampoco se si seran iguales, ,mejores o peores.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las llevaba en una KTM Nani Edition y no son nada del otro mundo. Eran la PIVOT PETZ o como se llamen. Son muy poco dentadas y me resbalaban mucho más las botas que con las originales, algun entendido me dijo que es que tenia que afilarlas con una lima. Además en menos de un año que tuve la moto se me rompió dos veces el muelle de retorno del mecanismo que pivota. Contacté a travé de la web de PIVOT PETZ para conseguir un muelle, me derivaron a una dirección de correo electrónico del representante en España y nunca me respondieron. En una tienda me pidieron el muell y resulta que solo no lo venden, sinó que venden todo un kit (juntas tóricas y no se que mas) que me costó un pastón, y total solo necesitava un muelle.

Yo nunca más, mi opinión es que no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos.

El problema es que me cargo la suela izquierda en 2 ratos.

El tema es que como bien decis son bastante caras y paso de gastarme esa pasta para que luego lo mismo no me gusten.

Tambien he oido que hay otras mas baratas que las autenticas pero no se ni como se llaman ni quien las vendera, tampoco se si seran iguales, ,mejores o peores.

Saludos :wink:

Yo compre un par de estriberas "normales" en eBay por 25€ puestas en casa. Aqui, las mas baratas que encontre fue unas Hebo a precio de "amigo" por 40€, y a precio de "enemigo" por 80€.

Va a ser cosa de tirar de radial y soldadura ........... y hacer algun prototipo que gire porque a mi la suela izquierda tambien me dura dos dias y el resto de la bota sigue nueva, y es una autentica pena y desperdicio :mrgreen:

p.d.

Jota, a ver si te enteras de donde comercializan la "imitacion" esa barata que comentas. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, se me desgasta muchísimo mas la suela izquierda que la derecha, ¿alguién sabe a qué se debe esto?, porque en teoría el desgaste debería ser igual no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa lo mismo, se me desgasta muchísimo mas la suela izquierda que la derecha, ¿alguién sabe a qué se debe esto?, porque en teoría el desgaste debería ser igual no?

Podria seer que arrastras mas la bota por el movimiento al cambiar de marcha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas veces cambias y cuantas frenas de detras??? ahi tiens la respuesta al desgaste mayor de la izquierda que de la derecha.

En el moco verde viene las estribera pivotantes pero no recuerdo el nº de la revista a ver si lo encuentro, aunque empiezo a dudar que fuera en el offroad.

Si lo veo os comento, tengo en mente el anuncio...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues no sé, a mi no se me gastan las botas como a vosotros. En la Tech5 (7 años) nunca me pasó...

En las actuales SG10 tampoco. Creía que era por llevar estriberas de origen. Pero hace tiempo que llevo unas IMS PRo-series, y son muy pero que muy afiladas y de acero inoxidable, que se gastan menos que las de serie....

Sobre las pivotantes, pues eso, muy caras, y si no hay problemas de suelas........... :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...