Saltar a contenido

bultaco250 ¿desguace o reparacion?


Recommended Posts

Hola tengo una frontera mk 9 de 250 i quiero poner el motor en perfecto estado anda...pero esta tokado evidentemente...k seria mas barato i fiable?que sea preferiblemente en madrid...enga un saludo gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ni idea tio xk la moto es de mi padre i se la kiero arreglar ,me a dixo k si arrancara i anda...pero k a los 10 minutos seguro que le pasara algo...asik ai que cambiarlo entero...por cuanto saldria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ni idea tio xk la moto es de mi padre i se la kiero arreglar ,me a dixo k si arrancara i anda...pero k a los 10 minutos seguro que le pasara algo...asik ai que cambiarlo entero...por cuanto saldria?

Hola, si arranca bien, esta bien de carburacion no tiene porque arrancar y a los 10 minutos pararse, a no ser que tengas un problema en el encendido, pero si te arranca bien puedes casi descartar este problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias siesk no se lo k le pasa realmente,porque se la quiero arreglar ami padre sin que el sepa nada...y es el,el que sabe lo que le pasa....y eso me a dixo que ai que coger otro motor para vaya bien...gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si echa 10 minutos funcionando bien, el problema casi seguro va a ser la bobina de alta, k al calentarse se comunica y deja de ser bobina...

Cuenta un poco k le pasa exactamente a la moto a ver si podemos descubrir la avería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques, lleva el motor a un mecánico de clásicas de los que tienes en la página de "la maneta" y que te valore la puesta a punto...será lo más seguro aunque te cueste algo de pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto tiene platinos y condensador, cuando se estropean los condensadores suele pasar eso ,que arrancas y al rato se para , si lo que quieres es que funcione y no tienes mucha idea,hazle caso a yankee llevala a un taller de los de antes, porque posiblemente tu motor este mejor que lo que puedas encontrar por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora k lo decis era algo de los platinos...o por lo menos una de las cosas enga gracias aber si encuentro un sitio no muy caro y k lo agan bien un saludo

Cuando la tengas reparada ya nos podrias poner algun video en marcha eee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...