Saltar a contenido

k tal va la ktm 125 exc

Kike0812

Recommended Posts

hola me gustaria comprarme la ktm 125 exc , y si alguien me podria decir k tal va d motor suspensiones... e oido por hay k la gripas my pronto.aver si alguien k la tenga o algo me puede decir k tal va o si se arrepiente d comprarse esa y ahora prefiere otra aki teneis una fotos d mi makina jejeje con portamatriculas,con la matricula lateral,sin escape,y con la rueda metida en la tierra http://img185.imageshack.us/gal.php?g=dsc00235e.jpg http://img179.imageshack.us/gal.php?g=copia2dedsc00235.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

intenta escribir lo mejor que puedas vale, asi que leguaje sms nada :twisted: jeje

Pues es muy buena moto hara medio año que tengo una ktm exc 125 2009, y estoy encantado.

Tiene un motor lleno de potencia para ser una 125, lo unico que al tener pocos bajos y ser muy rabiosa pues cuesta mas aprovechar toda la potencia pero el muy divertida y juguetona.

Despues, pues la 125 es sinonimo de ligerza total jeje para las trialeras es una maravilla no pesa nada.

Un saludo

Enlace al post

hola como bien dice mike-ktm125 la 125 es sinonimo de lijeresa total el compañero de salidas con el que siempre voy lleva una del 2006 y como sepas esprimirla bien tienes motos para rato notaras que tiene pocos bajos pero una ves la subas de weltas tira un rato,mi coelga sabe rodar bastante bien y yo no tengo cojones de cojerlo y llebo una 525 ya si nos ponemos en carriles largos cambia la cosa :D :D :D

en difinitiva que si sabes llevarla tienes moto para rato

ktm 525 exc

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ola muy buenas tioo!! Yo tengo esta moto del 2008!! y ke kieres ke te diga... es una puta makina..yo cuando me la compre me dijeron ke se kedaria pequeña..etc etc.. pero de esoo nada es un puto toro cuando sube de vueltas..asike yo te la a consejo.. o mejor..pruebala..a alguien ke le tenga y ya me contaras..jejeje un slaudo tio!!

Enlace al post

yo pienso igual que juanalberto yo tengo la del 2008 y para mi con 17 años es un autentiko pepinoo!!! bueno bajo mi punto de vista y q peso poko y la moto q estira bastante puff... y de gripar yo no e escuxado nada lo ke si q e escuchado y me a dado muchos problemas a sido k kuando la kojes un poko por la ciudad (k porcieto estas motos son para lo ke son) las bujias se perlan y se engrasan mucho y te puede dejar tirado como e dicho antes son para yebarlas altas de reboluciones!! espero k te sirva y MUCHO GASSS!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...