Saltar a contenido

cerro negro

Puntuar este tema:

ismaelito

Recommended Posts

wenass!!por lo que tenia entendido se podia ir al circuito ¨el cerro negro¨ por libre los dias o findes que no habia campeonato o alguna carrera pero hoy he escuchado que han cambiado de dueño de mantenimiento o algo de eso y ya no se puede es verdad??

venga un saludo y a dar gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de allí y no me he enterado de nada, a ver si el proximo finde me paso a verlo, generalmente cuando ha habido un mundial como ahora suelen pasar uno o dos findes sin que puedas montar suele estar chapado en esa situación, pero no me he enterado de nada de lo que comentas.

Como sea así...vaya putadón...

Enlace al post

pues nose tio espero que no vamos pero bueno tambien decian por ahi que ya no se iba a volver a hacer el campeonato de mx pero bueno parece ser que ya lo llevan diciendo bastante tiempo y nada se corre...

bueno pues porfa intenta enterarte por alli si no es mucha molestia y me cuentas ya que quiero comprar una moto mas grande para ir alli algunos findes venga un saludo makinass!!

Enlace al post

hola compañeros. Yo estuve ayer... y andaban recojiendo el tinglado del campeonato de 65c.c el mismo bermudez asi que no creo que ese trabaje para otros. Supongo que si se podra rodar.... no se cierra un circuito emblematico asi como asi... ademas todos los años salen los mismos rumores. Incluso escuche de la boca del mismo bermudez que haria una importante inversion para adaptar el circuito y sus instalaciones a los tiempos que corren , como asfaltar el padock y mejorar los lavaderos asi como el circuito en si.... Aver si nos vemos por ahi rodando. salu2!

pd: cogswap a ti tambien que ya ah llovido desde la ultima vez :lol:

Enlace al post
Yo soy de allí y no me he enterado de nada, a ver si el proximo finde me paso a verlo, generalmente cuando ha habido un mundial como ahora suelen pasar uno o dos findes sin que puedas montar suele estar chapado en esa situación, pero no me he enterado de nada de lo que comentas.

Como sea así...vaya putadón...

Cogwap, prepara la moto para el domingo!! haber si nos conocemos de una vez!! :wink:

Enlace al post

ojala inviertan dinero en ese circuito xq es el mejor de toda españa sin duda alguna.

Con unas instalaciones en condiciones, no es de locos pensar que se quite el gp de mx1 y mx2 a Bellpuig, o que en españa se hagan 2 grandes premios.

Sin duda alguna...Cerro Negro es increible.

Enlace al post

Weeeeee tios que este finde no puedo...que me toca visitar el pueblo de la novia...eso sí...allí me espera la pit bike jajaja para matar mientras el gusanillo.

El siguiente finde contad conmigo que me apunto!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...