Saltar a contenido

MOTOR DE ARRANQUE KTM 300 (MANDA HUEVOS)

PATO1

Recommended Posts

resulta que se han gastado las escobillas del motor de arranque y ktm no tiene despiece, o sea que te vende el motor de arranque completo, 300 leuros, intentare buscarme la vida con alguna escobilla de otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
resulta que se han gastado las escobillas del motor de arranque y ktm no tiene despiece, o sea que te vende el motor de arranque completo, 300 leuros, intentare buscarme la vida con alguna escobilla de otra cosa

Este mismo problema le ha pasado a más de uno...Es de los pocos inconvenientes que tiene esa moto

Enlace al post

meccccc, error, primer intento fallido, le he adaptado escobillas estandar y se funde los cables de cobre de las mismas, ya que es mas fino que las escobillas originales, y la intensidad de la corriente es mayor en alterna que en continua

para cabezon yo, arredios que no compro otro motor de arranque

Enlace al post

Pato1 yo ya llevo dos,y todos mis colega que tiene la misma moto mas de lo mismo a motor por año,KTM LA MARCA se lava las manos con las garantias, se les tendria que caer la cara de verguenza,hay un post en el foro general,donde ya se ha hablado de este tema,no hay invento para solucionarlo,y no venden despiece porque los muy zorros saben que no vale de nada, te gastas 300 euros o dejate de inventos provisionales.

Una pregunta estoy pensando en quitar todo el sistema de arranque electrico,sabeis si hay un tapa o vale la misma de la 300 sin motor de arranque.

Bueno suerte a los demas usuarios de las 300,mas tarde o mas temprano os pasara esto.........................

Enlace al post

Pato, cuéntanos a ver como queda tu invento.

De todas formas seguro que en los foros yankis el tal KTMtalk.com (o algo así) seguro que ya han sacado un invento, porque están todo el día tocando las motos

Enlace al post

Tiene que tener recambio por cojones, estoy con Pato, es un arranque estandar que seguro que se utiliza en multitud de otros productos.

Dame marca y tipo y buscamos especificaciones del fabricante, a ver si veo algo en las instrucciones de servicio de un amigo que tiene la 07.

Yo en mi trabajo bobino todo tipo de motores de los puentes grúa y sin problemas, y lo mismo con las escobillas.

Un saludo,

Enlace al post

Que cab..... no me lo puedo creer...

KTM puede pecar de muchas cosas pero no de dejarnos tirados de repuestos y mas cuando en visto que en los despieces que las casa oficiales tienen mediante internet viene hasta la ultima tuerca...

Te acercaste a alguna oficial haber que pone en el dibujo del despiece del motor de arranque?¿?¿ :?

Enlace al post

la respuesta a esto es muy facil, ya que el estriado del eje se gasta casi al mismo tiempor que las escobillas, y asi no hay roturas y se curan en salud, el fabricante del motor es MITSUBA.

YO ya lo he hecho funcionar fabricandome unas escobillas artesanalmente, pero es un coñazo y requiere bastante paciencia y tiene su arte montarlas, ya que no viene pensado para ello, lo dicho, ya funciona pero se va a la caja junto el kit de matriculacion, y a dar patadidas que es muy sano, eso si la bateria se la dejo para el electroventilador, aunque seguramente buscare una de 3 amperios mas pequeñita.

Enlace al post

Pues creo que el prosimo sera el mio,por que cada vez que le doi se queda como enganchado y hace un ruido un poco estraño,intentare utilizarlo lo menos posible.

Pero creo que estos de KTM aqui la han cagado con esto de no tener recambio y tener que cambiar todo el motor de arranque.. :evil:

Enlace al post

Hola, darme las dimensiones de las escobillas, que en el taller seguro que tengo escobillas de motor de arranque de otro modelo que os sirva.

Decirme el largo por el ancho, el alto no hace falta porque mas o menos es igual en todos.

Un juego de escobillas vale poco, no lo se de memoria, pero 10eur o asi.

Gracias.

Enlace al post

no es problema de medida, ya que las escobillas se pueden limar para darle forma, yo me las he hecho a partir de otras mas grandes, uno de los problemas es el cable de cobre que es mas fino que el original de ktm, por lo que es mejor usar escobillas de automocion ya que son mas gruesos los cables, y el otro problema es que la escobilla va unida al esparrago donde va el cable positivo, y no hablemos del montaje que es como un puzzle para gente paciente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...