Saltar a contenido

MOTOR DE ARRANQUE KTM 300 (MANDA HUEVOS)

PATO1

Recommended Posts

hola, yo tengo una lc4 y lleva el mismo arranque, ademas de llevarlo cantida de motos mas. lo fabrica mitsubishi y no tiene recambios.

ya he gastado dos juegos.solo tienes que llevar una de las gastadas a cualquier tienda de recambios tipo valeo y que tomen medida, el juego trae cuatro y cuesta sobre 12 €

lo tendra que limar un poco,aparte de soldarlos a masa y a positivo . cuidado que el cable positivo no roce nada cuando quede montado

ojo con los muelle, que se destensan al sacar y meter las escobillas.

para montar solo tiene una postura, mirar las marcas en el esterior ( unas lineas ).

con lija fina , rapasar bien el inductor para borrar huellas de las antiguas escobillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juerr

Me estoy pensando en comprar la ktm 300....pero viendo como la ponesis.....ns ns

Nueva del 2010 no puedo, por lo que areglen o no el encendido, tendre k pillarme 2008 o 2009 , k 2000 euros de ahorro siempre va bien.

En la tienda lo normal: NOOOOO a mi NO me han venido a reclamar nada del encendido, que yo sepa VA PERFECTO!

ejjejejeej......no esperaba menos del concesionario.......

solo una cosilla.... HAY HAY sifuera GAS GAS, estariamos 20 años poniendo a parir sus malos motores. HAY HAY!!

ns k hacer, plantearse gas gas 300?¿?¿?¿?

Somos una mala madre y una buena suegra.... :wink: " sin rencores" jeejjeeje

Enlace al post

cuidadin, que solo hablamos del arranque, lo demas va perfecto como siempre, en cuanto gas gas lo de siempre, veremos si han mejorado respecto a otros años, tienen buena pinta las preserie 2010

Enlace al post
  • 8 meses después...

HOLA A TODOS, he fundido el motor de arranque de mi husa 501, buscando uno he encontrado kits de reparacion, solo teneis que poner en google mitsuba sm... , o bien buscar un motor en la chatarra que no tiene que ser de la misma moto, por ejemplo a mi moto le vale el de la cbr 600, yzf r6, cb 450, etc...

Ya he comprado uno por 25€ pero no me vale por ser mitsuba sm13 en vez de sm14 asi que el lunes voy a cambiarlo ya que se en que motos buscar. Espero ser de ayuda; SALUDOS A TODOS.

Enlace al post

Mi ktm 300 2010 con escasos 20 dias de vida ya esta en el taller por el motor de arranque,pero porque patina el bendix,no es un caso muy comun pero jode,ya que estoy sin moto.

Saludos

Enlace al post

resulta que se han gastado las escobillas del motor de arranque y ktm no tiene despiece, o sea que te vende el motor de arranque completo, 300 leuros, intentare buscarme la vida con alguna escobilla de otra cosa

recuero q cuando fuimos a al el concesionario a recoger la moto, el vendedor dijo: cada 10 oras grasa consistente y asi te durara siempre, solo gastaras escobillas q esas son baratas y las ai de repuesto!!

q majos q son algunos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...