Saltar a contenido

Honda CRF450X se que acelerada

fetda46

Recommended Posts

Hola gente, pues mi sobrino tiene un problema con su crf450x del 07, ya le paso hace un tiempo , se le sube el relenti, es la misma sencacion cuando tiene un tubo de admision roto y entra aire (pero eso esta más que comprobado, el tubo esta perfecto y las abrasaderas tb), no se mantiene uniforme, a lo mejor acelera y se le quita, al momento empieza a acelerarse, esto le paso cerca de un año, hace poco que le cambio el piston y segmento y habiamos salido 5 o 6 veces y no habia tenido problemas pero le ha vuelto,

unas Cocacolas frias para todos, y muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Hablando del arrancador en caliente,¿vosotros lo usais? ¿como lo haceis? ¿lo usais con el botón de arranque o solo cuando arrancais a patada? El caso es que yo tampoco lo suelo usar,a veces he notado que está durísimo,imposible de apretar en frío,¿es normal? gracias hermanos,no encuentro diferencia en usarlo o no :?

Enlace al post

:idea: el gatillo empobrece la mezcla aire-gasolina, se nota cuando se ahoga despues de un buen revolcon(me refiero a la moto) o dentro de un barranco a tope de calor, yo lo engraso despues del lavado y la lavo cada salida. :o

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Josecarnicero esa es una duda que tengo hace tiempo,cuando accionas el starter del carburador enriqueces la mezcla para arrancar en frío,¿pero que enriqueces de gasolina o el aire?

Y justo al contrario para arrancar en caliente para empobrecer la mezcla como dices,¿qué empobreces el aire o la gasolina?

¿como lo engrasas pues tengo entendido que las fundas de las Honda son de teflón y por ejemplo el 3 en 1 las deteriora? :?: :?: :?: :?

Enlace al post

enriquecer la mezcla es que en la relacion de gasolina-aire aumentas la proporcion de gasolina, los carburadores de hace años en vehiculos normalillos cerraban casi toda la entrada de aire, los de nuestras motos abren (supongo que la mayoria) un circuito extra de gasolina, el gatillo de arranque en caliente abre un circuito de aire extra (creo, ya que no estoy seguro de que todas sean iguales).

aun sin usarlo podria haberse bloqueado, bien el cable en su funda, o donde entra al carburador que lleva un codo un poco puñetero, ademas al lavar es muy facil que le entre agua, si sabe que el cable del gatillo esta mal es que algo lo usaria, aun solo para verlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...