Saltar a contenido

Motor para dt 125

mantechi

Recommended Posts

hola compañeros del foro les cuento q consegui un cuadro de una dt 125 modelo 1998 con las ruedas luces cachaas con todo menos con................ el motor xd, queria saber que motor se le puede llegar adaptar si no consigo uno original.

saludos y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor de la dt deriva del de la yz pero aun asi difieren mucho, esto lo lei hace tiempo en este foro.

Un saludo :wink:

Pero tanto difiere como para no poderselo poner a una Dt??

Yo creo que en lo que es el carter y cilindro y demás cosas no puede cambiar tanto si una derivación. Yo por lo que sabía el de la Dt es un YZ dulcificado para que no ande tanto y dure mucho mas. El pistón por ejemplo es diferente.

Acabo de ver fotos de las dos y si se notan diferencias......

Ya no se que decir.....

Enlace al post
El motor de la dt deriva del de la yz pero aun asi difieren mucho, esto lo lei hace tiempo en este foro.

Un saludo :wink:

Pero tanto difiere como para no poderselo poner a una Dt??

Yo creo que en lo que es el carter y cilindro y demás cosas no puede cambiar tanto si una derivación. Yo por lo que sabía el de la Dt es un YZ dulcificado para que no ande tanto y dure mucho mas. El pistón por ejemplo es diferente.

Acabo de ver fotos de las dos y si se notan diferencias......

Ya no se que decir.....

Exacto eso es lo que lei que deriva del de la yz pero esta dulcificado.Creo que no es muy buena idea meterle a la dt este motor le va a faltar frenos,suspensiones y vas a partir la moto.

Veo mas logico montar un motr de otra dt porque sino no te va a durar mucho si le metes mucha caña.

Un saludo

Enlace al post

Por poder se puede cualquier cosa !!

Uno de mi pueblo montó un motor de honda xr 250 4t en una rieju mrx de 49 de 2t no os digo mas y tampoko es que sea un mecánico de la hostia.... !!. Eso si, dejó el chasis hecho un cristo de soldaduras y mierdas jajaj.

SALUDOS.

Enlace al post

yo creo que lo mejor es conseguir uno de dt o muy similar. El de una yz se podra poner, pero la moto no esta preparada para ello, o eso creo yo. aunque dejandote los dineros...... con perras chufletes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...