Saltar a contenido

GENTE DE MALAGA

Puntuar este tema:

chaperguorri

Recommended Posts

HOLA, soy tambien de malaga tengo una wrf 250 , pero me gusta mas el motocross, es verdad que el circuito de el viso tiene cojones,y el de la aljahima te dejas las muñecas ,suelo ir los viernes por la tarde despues del curro al viso , me gustaria que me dieseis algunos consejos para que se me quite el cague a los saltos , es con lo que flipo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues repondiendo a tus dudas:

Si el circuito del el Viso tiene COJONES yo por lo menos paso de rodar alli un error y hueso roto.

Lo de la Aljaima esta arregladito ahora si te duele las muñecas es cuestion de calentarlas antes o de que se acostumbren,tambien puede ser se susspension demasiado dura pero en tu caso con una wr lo descarto.

Nosotros tambien vamos mucho a la crono del el Viso es ta muy bien para aprender,si vas un Sabado por la mañana seguro que te encuentras a mi amigo Pablo yz250f,yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para rodar.

Bueno los consejos para los saltos es que vallas poquito a poco,tienes que saltar de pie en la posicion media de la moto,apretando todo lo que puedas las piernas contra el chasis,si ves que caes en llano por que te pasas o te quedas corto aceleras en el aire e intenta caer con la rueda trasera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...