Saltar a contenido

me venden kx 125 del año 2000

Puntuar este tema:

r.y.

Recommended Posts

hola a todos me venden una kx 125 del año 2000 dice k solo la sacado su hijo dos veces me la dejan por 1800 euros . el motor es el mismo k el de una kx de 2007 o 2008 o tiene modificaciones?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy buena, de las mas rapidas de las 125 de su tiempo. En el 2003 hubo cambios en el motor y en el chasis, pero la 2000 sigue siendo una moto muy valida. Si esta bien de salud pillatela...

Saludos y gas

Enlace al post

Si es del 99 al 02 son iguales, alomejor pequeños cambios, yo tengo la del 2002 y estoy muy contento con ella la verdad. Si es del 99 para atrás me han comentado que la posicion para conducir y todo cambia vastante...

saludos

Enlace al post
Si es del 99 al 02 son iguales, alomejor pequeños cambios, yo tengo la del 2002 y estoy muy contento con ella la verdad. Si es del 99 para atrás me han comentado que la posicion para conducir y todo cambia vastante...

saludos

Exacto, la 98 es un poco cepo, pero la 99 es un cohete, y a partir del 2003 las suavizaron un poco y les estrecharon el chasis.

Saludos y gas

Enlace al post
al final no me la compro me comprare una nuevaaa :D :D :D . y muchas gracias x las respuestaaass

Si es tu primera moto seria un error comprarse una de 1 mano, aparte de ser bastente mas caro las ostias duelen mucho mas ;)

byeee

Enlace al post

estoy con jose, ademas entrenando tienes que ver que te gusta realmente y cuando ya vas bien una nueva. Son opiniones mias porque tengo amigos que se la compraron nuevas y no las gastan...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...