Saltar a contenido

consejos sobre los desarollos w450f 2009

el caidelriomagro

Recommended Posts

• 2 meses después...

Hola yo hace una semana que tengo una wr 450 2009, y probe las dos relaciones, parami va mejor la 14-47, pero todo depende de lo que hagas y tu nievel, yo que vengo de una xr 400 la relacion 13-50 me parecio inacelerable... pero bue ya te dira alguien que tenga mas experiencia con esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Tengo una WR 450 2009 desde hace 8 meses, y he rodado con los dos desarrollos, te comento un poco mis impresiones.

14-47: más velocidad punta, marchas mas largas, sensación de menos fuerza (mejor para trail, pistas...)

13-50: para mí mucho mejor, ya que la moto gana mas fuerza, siempre está lleno, ayuda mucho en las trialeras, da más sensaciones y además no tienes que tirar tanto de embrague (ideal para hacer enduro). Lo único malo que pierde un poco de velocidad punta, pero de todas formas sigue corriendo mucho.

Ya depende del uso que le vayas a dar.

Saludos!!

Enlace al post

es moto es una mala bestia. Con un 13/50 tiene que ser ingobernable!!! yo me decanto tambien por el 14/50 como opcion intermedia. Evidentemente, para hacer enduro extremo no creo que te valga, pero vamos, para enduro del fuerte tiene que sobrar!!! Yo solo he estado una tarde con ella y con esse desarollo me valia y me sobraba, y eso que lo que hicimos era "barranquismo" ( 1 par de escalones por debajo del "enduro extremo" y 4 por debajo de Gordexola o mas conocido como modalidad de "vascoenduro " :lol: )

Enlace al post
  • 2 semanas después...

le desmonte el 47 que me trajo de fabrica y le puse el 50, como dicen en trialeras va muy bien, lo que note que en pistas llanas cuando iva con el piñon de 50 dientes e iva en 4 marcha con el de 47 voy en quinta....es decir con 50 dientes conseguia 145km de velocidad final y con 47 dientes como velocidad final 130-135 km, la corona no la e tocado es la que me trajo de fabrica 14 dientes, ahora bien tambien note que en las trepadas con suelo blando la rueda trasera tracciona poco, osea en las trepadas donde no se puede ganar mucha inercia antes de comenzar a subir la rueda trasera se mueve para los costados, tal vez soy yo que acelero mucho pero, pero bueno eso esa es mi experiencia hasta ahora.....tambien tengo una wr450f 2009, que caño.....

Enlace al post

Hola,

yo lo cambié al 13-50 y me va mejor. Las marchas se acortan y el motor va más lleno en todo momento.

En pistas, la verdad es que como no quieras ir a más de 120 Km/h, el 13-50 da una velocidad suficiente,

y en subidas más o menos inclinadas y complicadas, con el desarrollo 14-47 estaba condenado siempre

a la 1ª velocidad, porque la 2ª ya quedaba sin fuerza.

Para enduro donde "hay de todo", y en el que hay "sólo trialeras cabroncillas", el 13-50.

Para caminos y paseos, el 14-47.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...