Saltar a contenido

nuevo endurero

krlos_endurero

Recommended Posts

hola pues soy nuevo en este foro pero llevo ya algun tiempo leyendo vuestros comentarios,y la verdad que sois muy majos todos,la verdad esque me gustaria empezar con 1 moto de 125 (gas gas ec125),me gustaria que me dijerais que año es buestra moto,que tal se comporta,lo bueno y lo malo de ese pepino.muxas gracias Y muy pronto gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos muxas gracias por esta estupenda bienvenida,mi problema empieza para ir a ver una moto de 2 mano del 2007,nose como puedo saber si la moto esta bien o esta cascada a tope,que puedo hacer??

Enlace al post

Tienes que mirar varias cosas:

Ruedas: holguras. mueve la rueda hacia los lados. Esto te indica el uso y el mantenimiento. Si se mueve, a cambiar rodamientos.

Discos de freno: nota el grosor y la rebaba. si es grande debes cambiar discos. Pastillas, mira tambien su desgaste pues si tienes que cambiarlas es mas pasta.

Motor: arranque en frio normal, se debería mantener al ralentí despues de un poco con el aire puesto y luego se quita. Una vez caliente, que la subida de vueltas sea lo normal, que no la cueste pues en tal caso estará mal de carburación. Mas dinero

Horquilla: mira que no salga aceite por la barra inferior, eso es que los retenes o están sucios o están para cambiar.

Sistema electrico: que funcione todo.

Mira que el basculante no este rozado por abajo. Significa uso intensivo en trialeras.

Mira manchas de aceite por debajo de la moto. En tal caso, juntas en mal estado.

De todas maneras, una 2007 poco puede tener salvo que el dueño sea un bestia y la tenga fundida.

Yo pido kit de itv, con bufanda, portamatriculas original, intermitentes, espejos, claxon, cubrecadena... nose que mas............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...