Saltar a contenido

Circuito de falces(Navarra)legalizado

Puntuar este tema:

lisevi

Recommended Posts

Despues de mucho pelear con seprona y toda la burocracia navarra se ha conseguido legalizar el circuito de motocross.

Os informo que el circuito es el de siempre,pero vallado,y con ello las normas han variado un poco.

Para rodar en el circuito es necesario ser socio del motoclub falces y estara restringido a toda persona que no se haga del motoclub.

Estaremos encantados de que la gente venga a entrenar y a pasar el dia o el fin de semana completo,ya que como se encuentra vallado se pueden quedar a la noche dentro del circuito,sin miedo de que alguien pueda entrar.

Voy a describir como es el circuito para el que no haya venido nunca.Circuito bastante tecnico con saltos grandes y pequeños,varias mesetas nada complicadas y con buena recepcion,riego por aspersion,con una balsa para el riego y una cabaña para refugiarse del agua y frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Despues de mucho pelear con seprona y toda la burocracia navarra se ha conseguido legalizar el circuito de motocross.

Os informo que el circuito es el de siempre,pero vallado,y con ello las normas han variado un poco.

Para rodar en el circuito es necesario ser socio del motoclub falces y estara restringido a toda persona que no se haga del motoclub.

Estaremos encantados de que la gente venga a entrenar y a pasar el dia o el fin de semana completo,ya que como se encuentra vallado se pueden quedar a la noche dentro del circuito,sin miedo de que alguien pueda entrar.

Voy a describir como es el circuito para el que no haya venido nunca.Circuito bastante tecnico con saltos grandes y pequeños,varias mesetas nada complicadas y con buena recepcion,riego por aspersion,con una balsa para el riego y una cabaña para refugiarse del agua y frio.

Hola , te he dejado un Mesaje privado

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola soy de zaragoza, cuanto esta +o- en km falces de aqui? estaria interesado en saver cuanto seria el precio por dia de entreno sin hacerse socio del mc, y un tlf de contacto para concretar el dia que fuera a entrenar,gracias y un saludo

Enlace al post
bale xantixx36 pero esque en la carrera no estoi aqui me suelo ir de vacaciones pero cualquier otro dia?¿ oye me mandas unas fotos de tu hijo y yo unas mias¿? bale¿¿? en moto jejej

[email protected]

Te he mandado alguna foto.

Dice Alex que si tu has montado en este circuito y que como es. También me dice que subamos un finde a montar, ya veremos si se tercia.

Te animas a correr el basella race?????.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El circuito esta a 140 km de zaragoza capital.Si alguien quiere venir a entrenar con una 50, tenemos al lado del circuito grande uno mas pequeño y con saltos bajos que para hacer fondo esta bien.

Disponemos de tractor,riego por aspersion,caseta para refugiarse si llueve y zona de lavado de motos.

El circuito es bastante tecnico y os lo aconsejo.

Todo el recinto se encuentra vallado y la gente que viene con autocarabanas se suele quedar a dormir dentro del circuito.

Enlace al post
mangueras para limpiar¿? no e bisto ninguno para limpiar las motos pero caseta y circuito pequeño y eso si ahi e

No es que haya mangueras para limpiar la moto, es que hay tomas de agua para que puedas enchufar tu maquina de agua a presion o manguera, pero la manguera o máquina a presion la tienes que llevar tu. Por cierto el circuito está muy bien y merece la pena probarlo, está cuidado y muy bonito... 1 saludo

Enlace al post

tines toda la razon es super wapo!!! tiene subidas bajadas... esta!!! que te cagas jejeje no enserio merece la pena si alguna vez coincidimos yo tengo una crf 150 con el umero 7 o sino mi amigo una kawa con el 11 de 125 cc e es monster las pegatinas un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...