Saltar a contenido

Tengo dos bufandas, ¿cúal le pongo?

quique52

Recommended Posts

Hola a todos:

De nuevo tengo una duda, cuando me compre la ec250 de 2005 me la dieron con dos bufandas una negra ref: BE250426001H y la otra plata con número de ref: B12600100k ¿cúal debo poner, venía con la plateada puesta?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

LA negra no es q sea para pasar la ITV sino que es la que te entregan con la moto de fabrica pues para homologarla en industris tiene que pasar ciertos controles de emision de gases etc... en la ITV no conozco a nadie que la haya montado para pasarla.... :roll:

Por cierto la bufanda negra viene de perlas... por q despues de dejar la bufanda plateada hecha un poco mistos... cogi la negra corte, le kite el catalizador, solde... me he ahorrado 240 euracos y la moto va igual de bien como con la plateada... eso si con mas dureza a los golpes pues la negra es mas gruesa!

Saludos

Enlace al post

Ponle la mas bonita jajaja, Pues fijate si la negra tiene algun tipo de inscripcion en la que salga la homologacion y asi sabras para lo que es. Pero de todas formas cuanto mas fino, es la pared del escape, mejor prestaciones te va a dar y mas delicados son.

Saludos

Enlace al post
Ponle la mas bonita jajaja, Pues fijate si la negra tiene algun tipo de inscripcion en la que salga la homologacion y asi sabras para lo que es. Pero de todas formas cuanto mas fino, es la pared del escape, mejor prestaciones te va a dar y mas delicados son.

Saludos

Que relación existe entre el grosor de la pared del escape y las prestaciones que este te da?

Enlace al post

ponle con la que menos frio pase :lol: :lol: :lol: :lol: no hombre es broma le puede poner la que quieras pero tienen razon por ahi cuando dicen que la negra es para la homologación no es hueco como el otro, y biene estupenda para cortar quitar lo de dentro y soldar y tienes un escape estupendo con un apaño de nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...