Saltar a contenido

escape dt

juanmaha

Recommended Posts

hola buenas!!

vereis estoy buscando un buen escape baratiyo para mi yamaha dt125, q nose he estado mirando el fmf pero son casi 400euros con mano de obra!!!estaba buscando alguno cerca de los 200€ como mucho, sabeis de algo??marcas y precios??un saludo, espero respuestas y GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qva esque yo soy de madrid. el deep ese lo he visto, pero por el precio me convence mas el fmf...nose...si sabeis de otros q vendan o algun otro modelo decirmelo, un saludo!!

Enlace al post

Aupa !!!

Pero antes de ponerle un escape a la dt tienes que asegurarte que esta preparado para la moto. porque no son todos los escapes iguales.

Que yo sepa para la yamaha dt solo esta el gianelli, arrow, deep y turbokit. No he visto nunca una dt con un fmf. A un amigo mio le costó un fmf 400 euros sin mano de obra para una husqwarna wr 250 y son los mejores escapes que hay yo creo.

Lo que podrias hacer si no quieres gastarte mucho dinero, es llevarla a un taller y que te abran el escape original y te quiten el catalizador, que lo vuelvan a soldar y listo, y es como si le pones un escape nuevo a la moto.

SALUDOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...