Saltar a contenido

perdida de documentacion

Maki-43

Recommended Posts

buenasssssss....

deberias presentar denuncia y esperar unos dias por si aparecieran, y si no aparecen tienes que ir a pasar la itv para que te saquen nuevo permiso de circulacion y tarjeta de inspeccion tecnica.

Creo que esto es lo que hay que hacer si no me equivoco.

suerte con la itv...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el proceso:

1º.- Acercarse a una jefatura de tráfico y pedir una "nota simple" que cuesta 7,80 €. Sólo tienes que saberte la matrícula.

2º.- Con esa nota simple vas a la ITV, la pasas (motivo: duplicado de ficha técnica) y se solicita un duplicado de ficha técnica esta tarda mas o menos 1,5 a 2 meses en llegarte..... Pero con el papel que te dan en la ITV, donde viene que es favorable, firmada y sellada por la estación de ITV te vale para pedir un duplicado de permiso de circulación.

3º.- Con el papel de la ITV te vas otra vez a tráfico y solicitas un duplicado de permiso de circulación: 18,80 € del ala. Te hace falta el DNI original (del propietario o una autorización) y lo de la ITV al día. Te dan el permiso de circulación sin problemas.

Sólo te faltaría que te llegara la ficha técnica que tarda sobre 2 meses.

PD: para ahorrate este lio otra vez, puedes compulsar la documentación en tráfico, es totalmente válida esa compulsa frente a la guardia civil. Ah la compulsa son 7,80 € cada sello !!!!!!

Enlace al post

Maki-43 , pero creo que como dice FARG no podras hacer nada de eso si no les presentas en trafico una denuncia del extravio de la documentacion, que tendras que realizar en la GC. o la comisaria del Policia segun donde vias...

Enlace al post

La denuncia no es necesaria para tramitar la documentación. Es recomendable para evitar que alguien la utilice con "malas inteciones" y que no tengas ningún tipo de responsabilidad.

Cuando se emite un duplicado del permiso de circulación, se anota fecha y motivo de ese duplicado.

Con el carné de conducir ocurre lo mismo, sin denuncia (alegas extravio) puedes pedir un dupliado pero en él aparece un código que refleja que es un duplicado.

Enlace al post
  • 4 years later...

hola , se que este post es del 2009 pero me ha pasado una cosa, el permiso de circulacion lo tengo, pero la ficha tecnica esta echa polvo muy deteriorara con rajas por tods lados, para solicitarla , tambien necesito la nota de trafico? y ir ala itv? gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...