Saltar a contenido

Matricula doblada

RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas pues desde hace unas salidas al rato de ir en la moto se me dobla la matricula hacia adentro supongo que sera que pega con la rueda.Le pasa a alguien esto???

Por una vez no pasa nada pero en cuatro dias me voy a quedar sin matricula :twisted: y lo peor de todo es que si algun dia me paran van a pensar mal.

Haber si a alguno le pasa y me da una solucion o algo, o por lo menos se que no es un defecto de la moto.

Si os sirve de algo no llevo el tocho de portamaricula de serie llevo uno pequeño con la luz blanca.

Un saludo y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami no me pasa.

-podria doblarlo un poco para arriva si te lo permite el portamatrculas, segun como sea

-podrias acerle otro un poko mas corto

-o como llevo yo la matricula fotocopiada y plastificada y asi no se rompe ;)

salu2

Enlace al post

El portamatricula no puede ser mas pequeño es enano.Lo de la matricula de plastico no quiero ponerla porque a veces me desplazo a zaragoza para hacer alguna ruta y no es plan de ir con la matricula de plastico.

Un saludo

Enlace al post

si se te dobla hacia adentro es que te pegara en la rueda al bajar la suspension con los baches grandes y saltos.. doblala hacia fuera de tal modo que cuando baje el culo de la moto no pegue en la rueda..

un saludoo

Enlace al post

a mi eso tambien me pasa, es porque la he puesto el portamatriculas de la ktm´02 y es mas estrecho, lo q pasa es que con las vibraciones y los saltos esa parte de la matricula no esta cubierta y se dobla hacia dentro. te recomiendo q intentes acoplar de alguna manera el trozo de plastico q te venia para sujetar la matricula al portamatriculas...

Enlace al post

Voy a doblar un poquillo la matricula par que me aguante hasta que salgan legals las pequeñas que me parece que va a ser pronto.Lo que me jodde es qu le puse hasta catadrioptico y me lo doblo y me lo puso detras de la matricula :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...