Saltar a contenido

Mi primera visita a Hormigos y espero que no la ultima

Puntuar este tema:


Fran_Yoda

Recommended Posts

este post es simplemente para contaros como fue la visita a Hormigos... A priori cuando mis amigos me dijeron de ir a Hormigos... dije:

- ¿¿¿Y por que de paso no nos vamos a Portugal??? Por que no puede estar más lejos...

Luego la realidad fue distinta. Llego a una finca cerrada, bastantes motos, un chiringuito, circuito en perfecto estado, los saltos faciles y algun otro un poco mas complicado, terreno perfecto... coño, que nos sacaron 2 veces del circuito para regar!!! Vamos, un trato excepcional, la gente de PM y la persona que lleva esto (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) mu simpatico (incluso cuando le rompi uno de los dubbies sin querer... :D)

En fin, que un circuito al que espero volver y encontrarme con toda la gente a la que conoci, Manolo, Damian, el chaval ese que no paraba por el suelo (#21) y el resto.

Un saludo

F.

pd.- Mencion especial para la mujer que prepara los bocatas!!! :D Sin duda mi parte preferida del circuito :D

pd2.- Ya colgaré las fotillos... que no son buenas, pero salgo yo y con eso vale. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...