Saltar a contenido

Otro ex-detero más(casi casi)

RdeRaya

Recommended Posts

Pues eso, que ya voy a dejar a mediados de esta semana mi queridisima dt que tantisimos buenos momentos me ha dado(18000km). Contentisimo con ella, una moto perfecta para aprender, con poco mantenimiento, y muy facil, que aprendes a hacerlo tu solo rapidamente. Me va a costar soltarla, pero en cuanto coja la nueva, creo que me olvidare de la dt rapidamente. ME he "piyao" una kawasaki er 6n,y me muero de ganas de montarla ya.

Seguire pasandome por el foro, aunque ya ultimamente no estaba mucho por aqui, ya me cansaba de leer miles de post iguales(cuanto pilla, como se deslimita, que escape....etcetc....)

Aqui teneis alguna foto de la nueva, hasta pronto!!

kawasakier6naerea.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa con tubo pilla los 140?? :lol: :lol: :lol:

jajaja, y si le quito un diente al piñon, llega a los 150...jaja

Ten cuidado a ver si haciendo eso se te muere la sexta! :lol: :lol:

Enlace al post

Muy guapa si señor, mi sueño es tambien pasar de la DT a una de carretera solo que la que a mi me gusta es un buen bicho se llama R1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno ten cuidao no la vayas a estrenar rapido, y a ver si te veo por grana con ella jajajaj yo ire en mi queridisima dt jajaj

Un saludo

Enlace al post

yo tambien lo seré(espero serlo la semana que viene) ya que he quedado con un señor para que vea mi dt y yo ver su ktm 125 xc(de cross), espero que me y le guste para hacer el cambio limpio como hemos hablado...Un saludo a todos!

Enlace al post

a mi me da que este fin de semana voy a ser otro de vosotros, los exdeteros, la voy a cambiar por una kx 125...me paso ademas del enduro al cross...

gracias a los que me han dado consejo y leido mis post!1 saludo a todos los foreros y en especial a los deteros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...