Saltar a contenido

CAMARA CASCO

Puntuar este tema:

Danimotard

Recommended Posts

Pues eso...quiero pillarme una cámara para el casco, pero no se si realmente luego son utiles y te permiten ver las imagenes nítidas ó solo ves borrones!!!

He visto varias, una cuadradita de "distriweb" ó algo así otra carísima de "endurocam"...

¿Alguién tiene? ¿que me aconsejais? ¿aguantas las pilas? ¿3 megapixels son suficientes? ¿estabiliza bien la imagen? ¿se sujetan bien al caso? ¿podré montarla luego en el de carretera para grabar tambien con la RT?

Gracias, y perdón por tantas preguntas...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde 99,99 euros hasta 659,99 eurillos. Tienes una gran variedad de dispositivos.

La Gopro Hero está muy bien, pero es muy grande y es más fácil que se rompa ante una caída.

Lo bueno del gran angular es que te recoge toda la imagen y te la encuadra, pero un excesivo gran angular a mi me marea cuando la visualizo.

Mira este enlace:

http://www.actioncameras.es/Camaras_de_casco_todo_en_uno?SID=aces81

Saludos

Enlace al post

Esto esta gravado con una GROPRO 5 gran angular.

A mi me salió muy bien de precio, y lo que se rompe y eso, nada de nada...Aguanta agua, barro, golpes...lo que otras no tanto. Y no es nada grande, mas lo son estas asi de "tubo" como la Oregon etc.

A mi me encanta el bicho este

SALUT I GAS!!

Enlace al post

Hola que tal?

He estado viendo algunas de esas camaras que habeis nombrado y me parecen muy caras (300euros o por ahi).Habeis visto esa del decthlon?¿ se ven bien o no merece la pena esa camara.

P.D: gracias de antemano

SALUDOS !!

Enlace al post

. yo estoy buscando una camarita de esa a ver si ne decido y la coja cuanto antes ya os contare .camaras tienes un monton por ebay pones helmet can y tienes de todo tipo de precios y calidades

Enlace al post

Buenas compañero Danimotard yo poseo la Oregon Atc 2000 y es regularcilla.

La verdad es que la utilizo poco .Este mes en motoverde sale al final una comparativa

de camaras de video que te puede interesar y sacar de alguna duda.

Enlace al post

Hola, yo te aconsejo la nueva CONTOUR HD, buscala en internet, es la unica camara helmet que permite ver imagenes en alta definicion (HD), tiene gran angular y permite tarjetas de memoria de hasta 8 gigas, ronda los 300 dolares, osea 200 y pico euros.

Enlace al post

Hombre yo te recomiendo la GoPro, yo la tengo, el modelo motorsports 5 mpx que es el más completo, viene con mogollon de accesorios para colocarla donde te salga de los... desde el parachoques del buga asta la bicicleta de paseo de mi hijo, ademas como resiste unos 30 mtrs bajo el agua me la llevo a Jávea los findes y comoo tengo el carnet de buzo la he probado asta 20 metros y aguanta perfectamente,TOTAL que estoy flipando con ella. la compré aqui http://www.todocascos.com/epages/62128532.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62128532/Categories/%22C%C3%81MARA%20GO-PRO%22 me costo 226+envio pero he visto las de ebay y no llevan tantos accesorios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...