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Cambio aceite KTM 450 2008


tiger

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Al final me he quedado una 450 del 2008. Yo antes tenia una 520 y he visto y leido en el manual que hay dos depositos de aceite el de motor y el de cambio. ¿Usais el mismo aceite para los dos sitios? Se tienen que cambiar los dos a la vez o el del cambio dura mas? solo hay un filtro de aceite? Yo hasta ahora he usado motorex pero he leido que hay gente que usa aceites mas baratos pero lo cambian mas a menudo que opinais? si alguno lo haceis que aceite usais?Bueno perdon por la bateria de preguntas.

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para el motor (SAE 10W/50) 100% sintetico, para el cambio el mismo, cada dos cambios del de motor uno del cambio. Solo lleva un filtro, pero lleva dos tamizes que tambien hay que limpiar, uno para el aceite del motor y otro para el aceite del cambio. En el primer cambio es recomendable cambiar los dos aceites tanto el del motor como el del cambio para eliminar las posibles impurezas, respecto a la marca yo tambien utilizo motorex, pero pienso que no deberia haber ningun problema en utilizar otra marca mientras las propiedades del aceite sean las mismas. Bueno espero haberte ayudado. Un saludo

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Gracias Kas por la respuesta.

¿alguien utiliza otra marca de aceite? Creo que voy a intentar cambiarlo mas a menudo pero el motorex es muy caro. Si alguien utiliza algún otro y le va bién?

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Yo utilizo Cepsa 4T creo que se llama rute 66 o algo parecido y me va bastante bien la verdad es que no he tenido problema alguno con el.....

Tambien te digo que no se exactamente en que foro he oido que alguien le echa a la moto un aceite del carrefour exactamente no se decirte cual pero aseguran que va de maravilla....

De todas formas creo que con un buen mantenimiento y siempre que sea el SAE recomendado por tu fabricante...no tiene por que ir mal otro aceite que no sea el motorex.

Se que KTM te recomienda Motorex pero te has fijado por ejemplo en los coches, ¿Que marca ahi que no te recomienden una aceite en concreto?....desoues lo llevas al taller y te cambian el aceite y te ponen el que ellos creen conveniente dependiendo de altura, calor condiciones medio ambientales etc...

Prueba el Cepsa que es mas barato y siempre estas a tiempo de cambiarlo..

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Mi intención seria usar algun aceite más barato que el motorex pero sin que cambien las características, es decir, que sea 100% sintético, igual que el Motorex pero que no cueste 18 euros el litro que lo encuentro aberrante si hay que cambiarlo a los 1000 km. He leido que alguien utiliza uno que se llama motul 5100 pero no se si es sintético.

Segun he leido dicen que el castrol power 1 racing 4t es mejor que el motorex y lo he encontrado en Motocard por 10,95 el litro. ¿donde lo comprais vosotros?

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  • 3 years later...

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