Saltar a contenido

Resistencia de El Rebollar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos endureros, este año la resistencia del rebollar os espera de nuevo a todos. El recorrido a día de hoy se mantiene en autentico secreto...Segun palabras del organizador sera muy parecido al del año pasado,(sendas,caminitos,alguna pequeña subida o bajada,je,je,un buen tramo encintado,una meseta made in CHERANO, algun tronco, etc.) y a disfrutar....

Bueno, saludos a todos y aqui teneis algo de información:

Resistencia de enduro en El Rebollar

Ámbito: Campeonato Comunidad Valenciana

.

Fecha: 03/05/2009

.

Inscripciones: Inicio: 23/02/2009 con importe de recargo desde: 29/04/2009 Cierre: 30/04/2009 hasta las 24 horas

.

Organizador: Moto Club Altiplano Requena

.

Lugar de celebración: El Rebollar

.

Coordenadas UTM: 671520.66 / 4370962.35

.

Lugar de salida: Mirar coordenadas UTM

.

Horarios: Las verificaciones administrativa y técnica, tendrán lugar el día 3/5/2009 a partir de las 08.00 horas hasta las 09.30 horas en el lugar de salida.

La salida será a partir de las 10.00 horas

.

Web Prueba:

.

Provincia: València

.

Categorías: 125 cc

250 cc

500 cc

Senior C

*Aficionados (No Cto.)

.

Como llegar: Como llegar [editar]En coche, tomando desde la autovía A-3 la salida de "El Rebollar"

En autobús.

En tren, con la Línea C-3 (Cercanías Valencia), bajando en la estación de "El Rebollar"

.

Fichero Mapa: el rebollar.pdf 21 KB

.

Información Zona: Rebollar es una de las 25 aldeas o pedanías del municipio valenciano de Requena en la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MESETA MADE IN CHERANO¡ SOLO POR ESO YA VALE LA PENA IR A UNA CARRERA, PORQUE EL CHERANO ES UNICO HACIENDO Y SOBREVOLANDO MESETAS. YA VERAS COMO EN POCOS DIAS SE INSCRIBE UN MONTON DE GENTE, EL AÑO PASADO ESTUBO MUY BIEN. UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI AL CHERANO LE SALE UN CARRERON QUE YA TENGO GANAS. TENISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

meseta made in cherano!!!no!!!en uno de los q hizo pal nacional de requena casi me mato..jeje...que cabron, el sabado sali con el y esta fuerte, aunq el dice q no, por cierto tenista haber si tienes mas suerte y puedes subir al podio, q poco falto en yatova.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

TERCERO AL FINAL, LA VERDAD ES QUE ME ESFORCE COMO UN ...... PARA COGER A LOS DE DELANTE, PUES SALI MUY MAL Y TUBE QUE PASARME LA CARRERA COMIENDO POLVO DE LOS DE DELANTE (PORQUE ESTAMOS EN VALENCIA, SI CORRIESEMOS EN GALICIA HUBIERA COMIDO BARRO). LA VERDAD QUE ME LO PASE GENIAL, ME DIVERTI DE LOS LINDO. SOLO ME QUEDA AGRADECER AL PERSONAL QUE SE PRINGA PARA QUE TODAS ESTAS CARRERAS QUE DISFRUTAMOS SEAN POSIBLES, PUES EN UNAS HAY BARRO, EN OTRAS POLVO, ES OTRAS PIEDRAS, EN OTRAS ETC, ETC ( ES ENDURO, SINO SE LLAMARIA EN BLANDO) MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR CARRERAS Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO DE NUEVO PODAMOS DISFRUTARLA. UN SALUDO A TODOS. TENISTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno sabe si han colgado fotos de la carrera en algun sitio.

Yo tambien me lo pase muy bien, pero polvo habia todo el que quisieras. No todo puede ser perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuntate un 10 tenista. Menos mal que alguien agradece algo a la gente que organiza carreras. Esta carrera la organiza Fran el del Rebollar,otro 10 para el, con la ayuda de gente del pueblo y el soporte de los patrocinadores . El recorrido tiene que entender la gente que no se puede hacer gran cosa con el y lo del polvo....forma parte de las carreras joder. Ahora que como no llueva este mes prepararos para la resistencia del Campo Arcis...Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...