Saltar a contenido

alguien se viene esta tarde al circuito de valmojado????

Puntuar este tema:

berderon

Recommended Posts

el circuito existe si yo cuando era pequeño (unos 13 años)me iba alli a ver a la gente que antes iba mucha gente y es el mismo y el otro dia estuve alli con un hombre y me dijo que ese circuito llevaba alli por lo menos 20 años asique nose tio a lomejor ha cambiado algo pero no lo se existir existe un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me pregunto si ese circuito esta en el camino de la cañada segoviana. Lo he visto por satelite.

La verdad es que me pilla mucho mas cerca que cualquier otro. Yo soy de Recas. :D :D

Un saludo y ya direis.

Enlace al post

hola a todos yo he estado esta tarde en el circuito y me dao una vuelta andando que iba sin moto esta chulo y tiene algun salto divertido aunque pequeños , esta bacheado porque supongo que no lo arreglan pero al menos para mi el circuito es chulo y lo mas importante me pilla cerquita y es gratis ...eso si si no te gustan los baches es mejor no ir jejeje bueno al parecer somos muchos de la zona asi que haber si un dia quedamos....

Enlace al post

eso a ver si se anima la gente y va al circuito que esta bien esta descuidado pero para ir y pasar un buen rato esta bien.yo creo que tengo el gafe este mes o algo esta tarde se me a roto el cable del embrague por cierto alguien sabe como se aprieta el prisionero del cable???? esque e ido a poner el nuevo y cuando el tornillo da con el cable por mas que hago fuerza no hace nada gracias de antemano

Enlace al post

mañana vamos unos cuantos al circuito de san martin de la vega, el que es ta entre san martin y ciempozuelo, en la entrada del circuito hay tres arboles seguir el camino de los arboles y estais ayi, no aotros vamos despues de comor sobre las 4. :mrgreen: :arrow:

Enlace al post

educr he estado yo esta mañana alli en el circuito y no habia nadie me e dado dos vueltas y me e ido mañana por la mañana ire un rato sobre las 10:30 11:00 y el domingo ire todo el dia por si se quiere pasar alguien

Enlace al post

Yo intentare ir esta tarde y si el domingo hay peña...nos veremos por alli....

P.D.podriais dar mas informacion de como se llega al circuito de san martin de la vega

Saludos y gracias

Enlace al post

kalvin yo ire mañana todo el dia por la mañana y por la tarde ire con un colega si te kieres pasar por alli estaremos dandolo todo un abrazo y menuda la que se lio ayer en jerez me ha dicho un colega

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...