Saltar a contenido

por culpa de estos pagamos todos

Puntuar este tema:

TIT

Recommended Posts

Y uno de ellos, sabes, ahora esta preparandose para los del seprona.

Hijo puta como me pare un dia le prendo fuego a su casa.

Salud amigos.

+1

+ otro.

En los cuerpos de seguridad del estado hay gente muy competente pero... en mi pueblo había dos hermanos que eran lo peor que te podría ocurrir. Unos bándalos de la hostia. Pues ahora, policías locales. Con dos cojones. Uno de ellos por lo menos se ha vuelto un tio serio, pero el otro, cuando se va a currar, simpre la misma cantinela: bueno, os dejo que me tengo que ir a ver cuántas denuncias planto hoy. :evil: :evil: :evil:

En fin, con su pan se lo coman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gsus

3

• aquaviva

3

• mariogordo

3

• TIT

2

Top Posters In This Topic

En los cuerpos de seguridad del estado hay gente muy competente pero... en mi pueblo había dos hermanos que eran lo peor que te podría ocurrir. Unos bándalos de la hostia. Pues ahora, policías locales. Con dos cojones. Uno de ellos por lo menos se ha vuelto un tio serio, pero el otro, cuando se va a currar, simpre la misma cantinela: bueno, os dejo que me tengo que ir a ver cuántas denuncias planto hoy. :evil: :evil: :evil:

En fin, con su pan se lo coman.

Pues un tio mío, se cruzo con un Guardia Civil en una calle muy estrecha y mi tío llevaba la prioridad, pero el guardia se puso a increparle, a llamarle inutil, gilipollas, hasta que mi tio se bajo, y no le anduvo preguntado y le casco un puñetazo en to la boca, con la ventanilla ya subiendola el marica.

Bueno pues lo denucio el guardia, y la juez le condeno a pagar 300 € al Guardia. Sabes lo que le dijo mi tío:

Señoría, si le doy 300 € más le puedo dar otra ostia.

En fin, que en general las autoridades se creen super hombres con su uniforme puesto, pero cuando se lo quitan son igual de idiotas que cualquiera.

Un saludo.

Mucha policia, poca diversion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...