Saltar a contenido

por culpa de estos pagamos todos

Puntuar este tema:

TIT

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gsus

3

• aquaviva

3

• mariogordo

3

• TIT

2

Top Posters In This Topic

Muy bien, jo que bonito, me maravilla, alucinante, que diver, puffff que pasada............ cuando nos daremos cuenta de una puñetera vez que estos payasos hacen esto con un quad o una moto porque es lo que en esos momentos tienen en sus manos, imaginaros si tuviesen una escopeta, ¿ pegarian tiros ? a quien me pregunto yo, creo que a todo lo que se moviese cerca de ellos,

Si sus padres estan orgullosos YO NO :evil: TODOS EN CONTRA DE ESTOS NIÑATOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es bulgaria o kazagstan... no creo que eso lo hagan en un pais del primer mundo. Sin protecciones ni nada.

Menuda recua de mamones que no se sacarian el carne de moto ni aunque el examen teorico tuviera solo una pregunta con una unica opcion para contestar.

Pero bueno que se le va hacer es lo que tiene la evolucion, no a todo el mundo le llego al mismo tiempo.

Enlace al post

Estos tios son gilli..... mira esque me apetece darles y no parar :evil: :evil: :evil: :evil:

Mira refiero no decir mas porque quiero evitar conflictos asi que na

Saludos :wink:

Enlace al post

Querido Gsus, este video tan patetico esta realizado en nuestro pais, en España y concretamente cerca de donde vivo en Barcelona ( a unos 20km), este video lo he colgado en otro foro de mi zona y hay gente que ha reconocido el camino, es patetico, vale que cuando veas un charco y te apetezca pases rapido, pero lo del rio, sin protecciones, la farola el accidente es para flipar. Despues son los tipicos que se cruzan con ciclitas o gente paseando y abren gas al pasar por el lado, despues pasa tu despacito y saludando y te mandan a la mierda, es normal con esta panda, como ya se comento en algun otro foro los quads, mejor dicho el carnet B para poder llevar un quad a sido nuestra ruina. Carnet especifico para quads es la solucion, aunque siempre habra algun loco pero ya no seran tantos niñatos. Bueno paro por que me caliento. No aguanto mas, hoy mismo he salido yo solo un rato por la mañana, en un cruce he parado porque estaba esperando aun colega, me he quitado todo el emboltorio, peto, guantes,casco, camiseta ya que tenia un calor del copon, pues escucho unos motores a lo lejos. Eran dos quads, me han visto ya desde lejos, cuando se acercan le saludo con la mano y no hacen otra cosa que apretar el gatillo y salpicarme de barro y agua y enncima tienen la cara de volver a pasar y no decir ni mu los muy hijos de p...

Enlace al post

quad deportivo fuera de un circuito= a macarra

los quads deportivos son para hacer quad cros, y de ahi no me saca nadie, que los prohiban para la circulacion ya, los quads deportivos son los que nos han forjado la mala imagen.

Enlace al post

Menos mal que esta gente practican el enduro de "Poligono industrial o de riera" y los puedes ver durante dias y dias en la misma riera paboneandose de sus logros con el unico merito de poder colgarlo en internet y enseñar los videos a sus chatis que seguro que estan impresionadas de lo TONTOS que son sus "chorvos"" .

Esta gente no van a la montaña por que alli no hay otros tontos que los puedan aplaudir.

Enlace al post

La verdad que lo que hacen estos individuos no tiene nombre... luego lo ven ecologistas , politicos y demas gente y ya todos degradamos la montaña y hacemos lo mismo y lo mejor de todo es que los comentarios que tienen escritos por los autores del video dicen que se sienten orgullosos y todo de lo que hacen..

Enlace al post

Valla panda de fracasados subnormales. :twisted: :twisted: :twisted: .Lo que nunca entendere es como los sepronas sabiendo que estan en un tiempo determinado y en el mismo lugar no los cazan infragantis y los despluman vivos. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...