Saltar a contenido

me pierde anticongelante por tornillos de la culata

Recommended Posts

Hola,tengo una alfer vr 250, y ultimamente se me escapa anticongelante por las tuercas que tiene la culata aun estando apretadas, me pasa en funcionamiento pero no se me mezcla con la gasofa.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husky,gracias por la respuesta pero la junta de la culata es nueva.

Me extraña.

Lleva dos toricas una que cierra a la parte del piston y otra que cierra por fuera y las dos se las cambié hace nada.

despues de leer esto ¿sigues pensando lo mismo?.

Si lo sigues pensando, tendre que desmontar la culata otra vez.

Gracias por la respuesta.

Enlace al post

ademas cuando la puse nueva y al par de apriete ya me tiraba,por lo que apretando el tornillaje quité gran parte de perdida.

Cada tres depositos de casofa tengo que rellenar,depende el calor que haga porque el ultimo dia salimos dando mucha chicha y llegué sin gota.

Más sugerencias??

Saludos.

Enlace al post

Pues no cambié las arandelas,la verdad es que no.

Me recomiendas ponerlas de algún material en especial?? cobre por ejemplo.

Ahora tengo una pequeña lumbalgia creo que de levantarla en las trialeras cuando caigo esmarranao :x

Pero cuando la ponga el kit de arrastre y esté mejor la probaré con arandelas nuevas.

Gracias y ya os diré si me ha funcionado.

Enlace al post

Hola alferiano las arandelas las tienes que poner del mismo material que tienes ahora mismo, suelen ser de aluminio o cobre, pero de momento puedes probar a limpiarlas con un estropajo de esos de alambre. Pero lo mejor sera que las pongas nuevas. Un saludo compañero ya nos contaras el resultado.

Enlace al post

ok,lo miraré pero pedí el juego de juntas a la casa y no me mandaron más que la de la base del cilindro y las dos de arriba de la culata.

es un motor rotax por si vale de algo.

aqui en el enlace que pongo que es de la casa alfer, es un despiece del mismo y no las veo,pero me lo apunto.

http://www.alfermotor.com/espanyol/despiece_esp.htm

Saludos.

Enlace al post

Buenas,

si en tu motor no hay ningún tipo de junta para esa zona, revisa que el asiento sea correcto, que no tengas alabeo ni en el cilindro ni en la culata. Lo puedes asentar sin juntas y revisar con galgas.......Cuando metas las juntas, si las tienes unas horas antes en la nevera mejor, quedará mas rígida y será mas fácil montarlas....

Saludos,

Enlace al post

Hola buenas, Gracias por por la sugerencia Salminez.....

Es lo que me temo, en ese caso que debo de hacer... ¿mandarlo a fresar para dejarlo totalemente plano?

¿O que sugieres?

Gracias y saludos.

Enlace al post

Eso es. No te costará mucho que le den una pequeña repasada........y te lo dejen plano. Pero antes revisa. Como remedio casero, aparte de la galga, pueden usar tinta y mirar si asienta plana la culata.....

Saludos,

Enlace al post

Salmirez, una pregunta...

de las 12 motos...

¿con cual te sientes mejor??

es curiosidad..

cre es la que siempre me gustó porque me encantaba como me sentia con con el chasis de mi crm 75 con yilardoni a 90 y la leche.

Aunque me gusta la sensación de la alfer pero la noto un poco rigida macho y no me hago a ir tan alto porque mido 1,70 y se me queda alta en las trialeras y me dá cosilla quitarle altura al asiento porque alomejor me estropea la posición de conducción en camino o circuito.

bueno que me voy del tema,gracias por las sugerencias ya os diré como va todo.

Saludos.

Enlace al post

Hola compañero alferiano es cierto lo que dice salminez pero la cuestion es que la zona donde van los tornillos no es estanca hay una junta interior y otra exterior y en medio de las dos estan las sugeciones de los tornillos. Hay si las arandelas estan en mal estado pierde su estanqueidad y por eso te pierde y mas en caliente, a mas temperatura mas presion. En el despiece que pusiste se hecha en los tornillos un tipo de loctite compruebalo. Un saludo compañero. y suerte con esas perdidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...