Saltar a contenido

BETAS (PESAN POCO)

diaz75

Recommended Posts

Claro, metes otro radiador y fuera, yo llevo refrigeradores tubulares esos de Hebo, (de las power parts de gas gas) y bueno, algo hacen, pero montas 2 radiadores y eso va perfecto.

Si eso no es potenciar que es, que es para ti potenciar entonces.

Y ademas quitando el engrase separado te aseguras de que no se rompa el cable sin que te enteres i gripar, que yo estuve apunto, y por eso lo quite, que es muy facil.

Mejor si desmontsa toda la bomba de engrase, ganas potencia, porque le quitas al cigueñal de tener que moverla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• NeR_DrAmEr

27

• raulcg

17

• Leor22

14

• <---jose--->

10

Claro, metes otro radiador y fuera, yo llevo refrigeradores tubulares esos de Hebo, (de las power parts de gas gas) y bueno, algo hacen, pero montas 2 radiadores y eso va perfecto.

Si eso no es potenciar que es, que es para ti potenciar entonces.

Y ademas quitando el engrase separado te aseguras de que no se rompa el cable sin que te enteres i gripar, que yo estuve apunto, y por eso lo quite, que es muy facil.

Mejor si desmontsa toda la bomba de engrase, ganas potencia, porque le quitas al cigueñal de tener que moverla.

Si, tambien la quite, pero para el que la quite que sepa que hai que taponar eee YO lo hice con una tapa de la marca CONTI.

hpim2598z.jpg

Lo que no sabia era que se ganara potencia... de todas formas no deve de ser mucha...

Enlace al post

En teoria si, porque es menos peso que quitas al cigueñal, si tu le quitas los engranajes de la bomba de engrase, potencia se tiene que ganar, nose cuanta, pero es pura logica no? jeje, guapa la tapa conti.

Enlace al post

Hombre yo opino que una 50cc es mas dura qielas 125 tambien,hay muchas razones para demostrarlo, las 50 son las motos mas duras que nunca se an fabricado, le metes candela to el dia y no pasa nada(hablando de ir de serie o un tubo como mucho),y a una 125 como le des candela,la terminas de joder,vosotros pensar, una 50 la usas para todo lo que sea, una 125 la usas normalmente para enduro y suelen joder antes(depende de las manos en que caiga) y las 50 sii las dejas calentar antes de salir pues de vicio, y eso de que se calientan les pasa a las 50 y a las 900, eso es una tonteria decirlo, pero si no eres muy tonto y ahora por ejemplo en verano la sacas por la mañana a las 8 o asi ,pues puedes hacer km y km sin problemas y luego la dejas un poquillo y listo.

Tengo una pregunta.si por ejemplo arrancas la moto a los dos dias de haberla cogido, no la dejas calentar,pero sales despacito del todo¿tienes peligro de joderla?

Enlace al post

por que se tiene que joder?

se jode si en frio le metes caña pero si sales sin dar caña , se calienta i le das caña pasado un rato ...

lo que no es bueno , es calentarla cuando esta parada i la aceleras , eso es malo pero si la arrancas i vas despacio no es malo , no se si me explico bien ...

Enlace al post

yo ami moto ke va con un 74 , la dejo calentar en parado a relanti y en todo caso acelerando un poco unos 2 minutos o 3 y luego salgo despacio en 3ª o 4ª otros dos minutos o asi y luego ya poco a poco mas madera jaja

un amigo encendio la moto un dia pola tarde y llevaba parada desde el dia anterior y se puso a revolucionarla mocho, acer caballitos y tal y se le rompio la moto . no se ke le paso a la moto pero la ponias con la rueda delantera mirando al ceilo y caia refrigerante por el escape. desde ntonces siempre voy relajado cuando acabo de arrancar

Enlace al post
Hombre yo opino que una 50cc es mas dura qielas 125 tambien,hay muchas razones para demostrarlo, las 50 son las motos mas duras que nunca se an fabricado, le metes candela to el dia y no pasa nada(hablando de ir de serie o un tubo como mucho),y a una 125 como le des candela,la terminas de joder,vosotros pensar, una 50 la usas para todo lo que sea, una 125 la usas normalmente para enduro y suelen joder antes(depende de las manos en que caiga) y las 50 sii las dejas calentar antes de salir pues de vicio, y eso de que se calientan les pasa a las 50 y a las 900, eso es una tonteria decirlo, pero si no eres muy tonto y ahora por ejemplo en verano la sacas por la mañana a las 8 o asi ,pues puedes hacer km y km sin problemas y luego la dejas un poquillo y listo.

Tengo una pregunta.si por ejemplo arrancas la moto a los dos dias de haberla cogido, no la dejas calentar,pero sales despacito del todo¿tienes peligro de joderla?

Yo me kedo de piedra.

K una 50 es ma resistente ke una 125, es increible, mi padre con su primera moto una aprilia 125cc hizo 250 kilometros no le gripo nuna, se la llevava a trabajar etc y se metia por trialeras, y tenia su amigo con una senda preparada por un me canico conocido ttsport david y le gripo 2 veces y el solo salia los domingos, con mi padre. Ahora seguid encabezonados con lo ke kerais pero yo las cosas ke digo las pienso antes y lo digo desde la esperiencia. Una 125 no parte con tantisima facilidad como una 49, cuantas veces habremos escuxado e partio el xasis por la mitad, yo tengo amigos con unq 125 ktm y una gas gas y se an metio por donde la wr hemos saltao una trialera para abajo, caida de un par de metros y ninguna de ellas an partido,estan muy bien, y ellos la cogen por el pueblo, i para ir a cordoba a estudiar 50 kilometros al dia, y ponte a saltar con una 49 un escalon de 2 metros veras como acaba la 49. Solo digo eso.

Enlace al post

Claro que es mas resistente, mi beta sin cambiar piston ni cilindro aguantaba tranquilametne 20.000 kilometros, siempre a fuego, cuidandola pero siempre a fuego, y haciendo viajes largos, de mas de 100 kilometros del tiron, etc etc, yo me ido a toledo con mi moto y e vuelto, si si con mi 50cc y trucada encima y que? solo es cuestion de las manos que la lleven.

Totalmente deacuerdo contigo ZOROA.

Saludos

Enlace al post
Claro que es mas resistente, mi beta sin cambiar piston ni cilindro aguantaba tranquilametne 20.000 kilometros, siempre a fuego, cuidandola pero siempre a fuego, y haciendo viajes largos, de mas de 100 kilometros del tiron, etc etc, yo me ido a toledo con mi moto y e vuelto, si si con mi 50cc y trucada encima y que? solo es cuestion de las manos que la lleven.

Saludos

OK!!!!!!!! Cuando tengas 10 añiitos mas hablamos enserio, 20000 kilometros a fuego!!!!, mejor dixo a 60 o 70 k o si no rebienta.

K peliculas nos montamos tio.

mejor ke patentes el trucaje para ke marc coma la lleve en 2010 en!!! o ke cervantes la lleve a fuego komo tu dices, como es tan resistente ke se tire los kortao y caiga con el xasis pero ke no se parte ke es mas dura ke una moto de enduro en vez de llevar la ktm 250 o 450 ke se lleve tu beta y valla a fuego como tu dices y en tambien participa en la categoria reina ke tu trankilo ke kuando peges tu saltos kon tu moto ultraresistente no vas a hacer tope, porke tu moto es mas resistente porke tu xasis esta especialmente preparado para saltar, ademas tu moto desarrolla 36 cc igual ke una 125 ademas tus suspensiones son unas paioli ke son lo mas resistente del mercado la llevan todos los grandes(IRONIA) tu suspension trasera es lo mejor del mercado, ke sumado a ese pedazo de miranelli es la armonia de los componentes. Dios vendesela a vullemin seguro ke la cambia por la kawa sin mirar(si no saves kien es consulta tu amigo google). En resumen k no tienes ni idea de montar por lo ke leo. En enveranito ten cuidao de no kemarte kon tu arkapovich. Y ke disfrutes tu moto ke es mejor ke una 125 o 250 y si te esmeras una 525. Ala maxote a darte paseos y menos ablar de motos de enduro porke me pareces ke entiendes pokito.

ADIOSSSSSSSS :( :( :( :? :? :idea: :idea:

Enlace al post

Saludos

OK!!!!!!!! Cuando tengas 10 añiitos mas hablamos enserio, 20000 kilometros a fuego!!!!, mejor dixo a 60 o 70 k o si no rebienta.

mejor ke patentes el trucaje para ke marc coma la lleve en 2010 en!!! o ke cervantes la lleve a fuego komo tu dices, como es tan resistente ke se tire los kortao y caiga con el xasis pero ke no se parte ke es mas dura ke una moto de enduro en vez de llevar la ktm 250 o 450 ke se lleve tu beta y valla a fuego como tu dices y en tambien participa en la categoria reina ke tu trankilo ke kuando peges tu saltos kon tu moto ultraresistente no vas a hacer tope, porke tu moto es mas resistente porke tu xasis esta especialmente preparado para saltar, ademas tu moto desarrolla 36 cc igual ke una 125 ademas tus suspensiones son unas paioli ke son lo mas resistente del mercado la llevan todos los grandes(IRONIA) tu suspension trasera es lo mejor del mercado, ke sumado a ese pedazo de miranelli es la armonia de los componentes. Dios vendesela a vullemin seguro ke la cambia por la kawa sin mirar(si no saves kien es consulta tu amigo google). En resumen k no tienes ni idea de montar por lo ke leo. En enveranito ten cuidao de no kemarte kon tu arkapovich. Y ke disfrutes tu moto ke es mejor ke una 125 o 250 y si te esmeras una 525. Ala maxote a darte paseos y menos ablar de motos de enduro porke me pareces ke entiendes pokito.

Claro claro entiendo poquito, por que no vas y te pierdes colega? si tu eres un maricon y no coges tu moto es tu problema, yo te digo que con mi cilindro de serie, dandole los cuidados minimso de dejarla calentar, ehcarle 98 y un aceite bien bueno, a ido asi, y cuando lo cambie, lo cambie por un 70cc italkit de aluminio de dos segmentos, sin ningun tipo de enganchon el cilindro. y oliendo a fresa del Ipone samurai racing.

Si a fuego, porque si no vas a fuego estas motos no andan, en concreto iba siempre con 12-53 a 76kmh en llano, acelerador a tope, y hasta que llegase a mi destino, y mi moto jamas dio un solo problema (miento, alguna bujia que otra toco la polla, si esque eso es un problema)

haber si te enteras que una enduro es una enduro que esta diselñada para usar 2 horitas un fin de semana y guardala (por poner un ejemplo), no puedes darle un uso en asfalto ni de irte por hay de fiesta con tu 50 ni nada de eso, porque la acabas rebentando, asi de sencillo, sino diselo a coleguitas mios, saben lo que hay. (ojo te hablo siempre en 125cc, en demas cilindradas no lo se si podrian ser mas polivalentes).

No, mi moto no me puedo quejar, la verdad es que no, dentro de lo que cabe me a dado muy buen servicio, y a aguantado mucho, y mucha tralla encima mas de la que te puedes imaginar, y seguramente mas de la que podras darla tu, y hay esta.

De tdo lo que te puedas imaginar e realizado yo con mi 50cc. Haber si entiendes que una 50 a priori tiene un mantenimiento mucho menos costoso y es mucho mas sencillo que mantener que un pepino de verdad, haber si te enteras que un pepino de verdad esta concebido para una sola cosa, una 50cc en general suelen ser mas polivalentes, y los fabricantes saben que aunque las hagan para dar sus pinitos en el campo no dejan de ser UN MODO DE TRANSPORTE.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, acaso me explico mal? o esque soy yo el que esta aqui equivocado?

Enlace al post

Un ciclomotor tiene un mantenimiento menos costoso que el de "una moto de verdad" si lo que haces es usarla como medio de transporte, vayas como vayas. Pero en cuanto la metas por campo adios... y ahí es indiscutible que te va a dar infinitamente más problemas que una moto de enduro.

¿Y una enduro por carretera? bueno, pues ya hay gente que las pasa a supermotard... Hace tiempo leí una crónica bastante buena de alguien que hizo un viaje largo con su KTM por carretera, no recuerdo si era una 450 o superior; y también hay gente que la use para darse alguna vuelta "por lo negro" :D Hay gente para todo.

Saludos!

Enlace al post

Saludos

Claro claro entiendo poquito, por que no vas y te pierdes colega? si tu eres un maricon y no coges tu moto es tu problema, yo te digo que con mi cilindro de serie, dandole los cuidados minimso de dejarla calentar, ehcarle 98 y un aceite bien bueno, a ido asi, y cuando lo cambie, lo cambie por un 70cc italkit de aluminio de dos segmentos, sin ningun tipo de enganchon el cilindro. y oliendo a fresa del Ipone samurai racing.

Si a fuego, porque si no vas a fuego estas motos no andan, en concreto iba siempre con 12-53 a 76kmh en llano, acelerador a tope, y hasta que llegase a mi destino, y mi moto jamas dio un solo problema (miento, alguna bujia que otra toco la polla, si esque eso es un problema)

haber si te enteras que una enduro es una enduro que esta diselñada para usar 2 horitas un fin de semana y guardala (por poner un ejemplo), no puedes darle un uso en asfalto ni de irte por hay de fiesta con tu 50 ni nada de eso, porque la acabas rebentando, asi de sencillo, sino diselo a coleguitas mios, saben lo que hay. (ojo te hablo siempre en 125cc, en demas cilindradas no lo se si podrian ser mas polivalentes).

No, mi moto no me puedo quejar, la verdad es que no, dentro de lo que cabe me a dado muy buen servicio, y a aguantado mucho, y mucha tralla encima mas de la que te puedes imaginar, y seguramente mas de la que podras darla tu, y hay esta.

De tdo lo que te puedas imaginar e realizado yo con mi 50cc. Haber si entiendes que una 50 a priori tiene un mantenimiento mucho menos costoso y es mucho mas sencillo que mantener que un pepino de verdad, haber si te enteras que un pepino de verdad esta concebido para una sola cosa, una 50cc en general suelen ser mas polivalentes, y los fabricantes saben que aunque las hagan para dar sus pinitos en el campo no dejan de ser UN MODO DE TRANSPORTE.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, acaso me explico mal? o esque soy yo el que esta aqui equivocado?

Amos aver espabilao tas ekivocao de foro, lo 1º una 125 no me la llevo de fiesta!! (hay ke ser tonto maxo) ke barbaridad lo ke dices, ke este no es tu foro ke eres un taponazos en la puerta del cole maxote!!! y lo del tema de la tralla pues si te pasas por cordoba me avisas y montamos juntos con la beta o la wr me da igual a ver kien monta mejor!!! Eres muy espabilao tio y encima vas ablando sin saber y paso de responderte mas porke si tu no tienes la razon no la tiene nadie!!

Adios

Enlace al post

E paleto de Cordoba relajate. No soy ningun motivado que va a la salida del cole, lo 1º porque no voy al colegio, lo 2º porque no soy un tonto a las 3 que hace esas gilipolleces, mejor pasar desapercibido.

Yo no tengo la culpa de que seas un amargado y no folles y la pagues conmigo entiendes, tengo vida, y muchas cosas que hacer, mas que tu de fijo.

Respecto a lo que me dices, yo cuando tu quieras, a mi me la pela tanto darte en toda la boca con las manos que con la moto coleguita, vas con un ego acojonante, cuando tu vas yo ya e vuelto hace 3 dias, no te queda ati ni nada amigo... No te queda...

Si desconoces de lo que hablo NUNCA puedes tachar de incierto algo, eso aprendelo que te servira siempre.

Solamente e dicho la verdad, que una 50 es mas polivalente y tiene mucho menos mantenimiento, (ojo hablando de serie y si apuras con un trucaje bajo) que cualquier otra moto de 2 tiempos que est pensanda para un uso en concreto. QUE TE CUESTA ENTENDER DE LO QUE ESCRIBO?

Manda cojones.

Enlace al post

Paz tios, esta ya es la cuarta pelea en esta semana hostias... que es lo que no se entiende de endureros.com/2y4t.com para convertir esto en un punto oficial de alivios vocales...

Lo que no entiendo es como se ha podido llegar hasta este punto, partiendo desde el titulo del post

'' BETAS (PESAN POCO) ''...

Y como dice Ner_Dramer, mejor pasar desapercibido, pues eso, mejor eso que no ser conocido como el follonero del foro...

Saludos y haber si se arreglan ya estos problemas :roll:

Enlace al post
Paz tios, esta ya es la cuarta pelea en esta semana hostias... que es lo que no se entiende de endureros.com/2y4t.com para convertir esto en un punto oficial de alivios vocales...

Lo que no entiendo es como se ha podido llegar hasta este punto, partiendo desde el titulo del post

'' BETAS (PESAN POCO) ''...

Y como dice Ner_Dramer, mejor pasar desapercibido, pues eso, mejor eso que no ser conocido como el follonero del foro...

Saludos y haber si se arreglan ya estos problemas :roll:

+1

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...